Ahora Puerto Rico sufre de vientos y lluvia por la tormenta tropical Isaias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Ya formada como tormenta tropical Isaias está golpeando con viento y lluvia a Puerto Rico en este momento.  Es probable que haya fuertes lluvias, vientos con fuerza de tormenta tropical y marejadas en Ponce y áreas adyacentes.

Isaias está golpeando con lluvia y vientos mientras pasa al Suroeste de Puerto Rico. El sistema se revolverá a medida que pasa sobre La Española.  Una vez que él sistema se regrese al  agua, los modelos podrán manejarla mejor y saber impacto potencial que provocará en Estados Unidos. No se puede descartar un huracán que pueda impactar a Florida y las Carolinas.

Mientras la Autoridad de Alcantarillados y Energía Eléctrica (AEE), informó que a las 6:30 a.m. el 22.1% de los clientes se encuentran sin servicio, en su mayoría en las regiones de San Juan, Caguas y Ponce. Personal técnico se mantiene trabajando para el restablecimiento del servicio.

Para reportar cualquier emergencia con su servicio eléctrico acceda a Mi Cuenta en https://t.co/tQTheVnIE8 o comuníquese con él Centro de Servicio al Cliente al (787) 521-3434. CC2 https://t.co/9ssDsA2ZVN

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!