Alerta rosa en Humacao, por el secuestro de una mujer

Alerta rosa en Humacao, por el secuestro de una mujer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Puerto Rico activó la alerta rosa por el secuestro de una mujer. Ella es legisladora municipal de Humacao y está con el partido Movimiento Victoria Ciudadana.

Alerta rosa por secuestro de una mujer

Puerto Rico se tiñe de rosa con su alerta. El motivo es el secuestro de una mujer quien es legisladora municipal de Humacao. Ella pertenece al Movimiento Victoria Ciudadana y se llama Ana Ponce Rosa. La fémina tiene alrededor de 60 años y la última vez que se le vió fue en un laboratorio.

Un hombre asaltó el laboratorio donde ella estaba y la llevó por la fuerza en un Honda Passport Touring blanco de modelo 2021. La placa de este vehículo es JOG-158.

Este incidente fue lo que provocó que se lanzara la alerta rosa. Cabe mencionar que esta es la segunda vez que esto sucede. La primera vez corresponde al caso de Keishla Rodriguez, a quien mataron y dejaron su cuerpo en la laguna San José. En este último crimen, se le acusa a Félix Verdejo por homicidio.

Es hora de actuar

Esto es otro de los casos que provocan indignación dentro de la justicia puertorriqueña. Actualmente, los feminicidios y agresiones a las mujeres están en la alza y eso provoca una sensación de inseguridad. 

Las autoridades piden ayuda a la comunidad. En caso de tener información acerca de su paradero, pueden marcar al 787-343-2020.

Se le pide a la población boricua su apoyo, para hallar a la funcionaria del MVC. De igual manera, para encontrar a los responsables de este crimen y darles justicia.

Quizá te interese: Aprueban plan contra violencia en Miami

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!