Asesina a pareja

Asesina a pareja de su cuñada en medio de una disputa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Puerto Rico: un hombre de 41 años asesina a la pareja de su cuñada en medio de una disputa, en la residencial Manuel F. Rossy ubicada en San Germán. 

Hombre asesina a pareja de su cuñada

En Puerto Rico ocurrió una tragedia. En medio de una discusión, un hombre asesinó a la pareja de su cuñada en la residencial Manuel F. Rossy, ubicada en el municipio de San Germán

De acuerdo con lo que reportó el cuerpo policial de Puerto Rico, el incidente no es sorpresa porque hubo amenazas de por medio. Según los informes de la policía de la isla, el culpable fue identificado como Edwin Martínez Irizarry, de 41 años de edad. Él fue quien mató al novio de su cuñada, en la residencial ya mencionada. 

Lo que dicta el informe de las autoridades del país es que el pasado 3 de julio del presente año, Martínez Irizarry se encontraba en una discusión con su cuñada. Posteriormente, la amenazó con asesinarla usando un arma de fuego. Entonces, a mitad de la disputa se acercó a él su concuño, Michael Ángelo Linares Rodríguez de tan solo 22 años. Fue allí cuando Irizarry, sin decir ni una palabra ni escucharle, procedió a causarle una grave herida punzante justo en el área del pecho. Ese acto ocasionó la muerte del joven instantáneamente, privandolo de su vida a una corta edad. 

Pruebas ante la jueza María del Pilar Vázquez

Llevaron la prueba ante la jueza María del Pilar Vázquez, allí la examinaron y encontraron que fue la causa de la muerte del joven Rodríguez. Después, la jueza le impuso una fianza global de $1,500,000 pero el culpable decidió no pagarla. Finalmente, lo trasladaron a la Cárcel Regional de Bayamón, ubicada en San Juan. 

De acuerdo con los informes, la cita de la vista preliminar está pautada para el 29 de julio del presente año.  

Continúa leyendo: Fin de semana violento en Puerto Rico

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!