Carlos “Charlie” Delgado Altieri gana candidatura por el Partido Popular Democrático

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El año pasado Carlos “Charlie” Delgado Altieri comentó a  La Prensa su intención de postularse para gobernador de Puerto Rico por él Partido Popular Democrático

Hoy domingo Delgado Altieri ha ganado las elecciones y se enfrentará en elecciones generales del 3 de noviembre a Pedro Pierluisi del Partido Nuevo Progresista; Juan Dalmau del Partido Independentista Puertorriqueño; Alexandra Lúgaro del  Movimiento Victoria Ciudadana; César Vázquez del Proyecto Dignidad y al candidato independiente  Eliezer Molina. 

Wanda Vázquez, candidata a gobernadora en las primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP), concedió él truinfo a Pedro Pierluisi, quien lideraba con el 58% de los votos. Pierluisi se desempeñó anteriormente como Comisionado Residente de Puerto Rico en el Congreso y juró brevemente como gobernador interino después de la dramática destitución del exgobernador Ricardo Rosselló en 2019.

Por la mañana del domingo Puerto Rico reanudó sus elecciones primarias sin problemas importantes, una semana después de que los funcionarios electorales suspendieran las votaciones cuando los recintos de la isla no recibieron boletas o comenzaron el proceso de votación tarde.

Las votaciones se suspendieron en numerosos recintos durante la primaria del 9 de agosto después de que muchos centros no recibieran las boletas a tiempo o en absoluto, lo que resultó en que muchos permanecieran de pie durante horas en largas filas antes de irse sin emitir su sufragio.

Tambien te puede interesar

La epilepsia y nuestra comunidad hispana

710,000 latinos han sido diagnosticados con este trastorno cerebral, sin embargo muchos saben poco al respecto Por Angel Hernandez, M.D. La epilepsia es una enfermedad

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!