El último adiós al ex Menudo Ray Reyes será el 4 de mayo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

El último adiós al ex Menudo Ray Reyes será el 4 de mayo de 2 a 7 pm, de acuerdo a lo confirmado por un comunicado de prensa elaborado por Lidda García Acosta, ex relacionista del artista.

El ex integrante de Menudo Ray Reyes falleció el pasado viernes 30 de abril, víctima de un infarto masivo a sus 51 años de edad.

De acuerdo a fuentes oficiales el cuerpo del cantante se encontró sin vida en la casa que habitaba en Levittown, en Toa Baja.

Tomaron la decisión de realizar un velatorio abierto, para dar oportunidad de despedirse tanto a amigos, familiares y fans. El servicio será el martes 4 de mayo de 2 a 7 p.m. en la Funeraria Boulevard Memorial, en Levittown, Toa Baja.

“Nos confortaría contar con su presencia en este momento de dolor. Gracias por todas las muestras de cariño con nuestra familia”, indicó en la comunicación Raúl Reyes, hermano del cantante.

Posterior al velatorio, realizarán un servicio privado con familiares y personas cercanas, antes de cremar el cuerpo.

Podría interesarte: Incentivos para personal de salud en Puerto Rico

Último adiós al ex Menudo

A Ray se le recuerda con cariño por haber formado parte de Menudo en la época dorada. Compartió escenario con Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Miguel Cancel y Roy Rosselló.

Reyes fue uno de los organizadores de los proyectos “El Reencuentro” y el más reciente “Súbete a Mi Moto Tour”. Debido a la pandemia, suspendieron algunas presentaciones del “Súbete a Mi Moto tour” en el 2020; la última aparición de Reyes fue en el 2019.

🚨ÚLTIMA HORA🚨
El Lcdo. Roberto Sueiro confirma el deceso del ex Menudo, Ray Reyes León.

Nos unimos a la pena que embarga a toda su familia en este momento tan difícil.

Descansa en paz, Ray 🙏🏼🕊

Publicado por Lo Sé Todo en Viernes, 30 de abril de 2021

Tambien te puede interesar

La Parguera, un lugar que debes visitar

La Parguera, un lugar que debes visitar

Es hora de disfrutar y descansar, ¿sabes dónde irás estas vacaciones? Sin duda alguna, La Parguera, en Puerto Rico, es un lugar que debes visitar.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!