Guánica está lista para esta Semana Santa

Guánica está lista para turistas esta Semana Santa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Guánica se encuentra lista en esta Semana Santa. El lugar con la cantidad mayor de playas en Puerto Rico se prepara para los turistas.

Guánica lista para la Semana Santa

Ismael “Titi” Rodríguez Ramos presentó ayer, lunes, un anuncio a los medios de comunicación y prensa. En su encuentro con personal municipal y agencias estatales armó su plan para las vacaciones. Se coordinará los esfuerzos de tránsito, seguridad y servicios municipales. Así se podrá soportar la cantidad numerosa de turistas locales y extranjeros.

“Tradicionalmente Guánica es uno de los imanes turísticos del sur y este año no es la excepción. Ya nos hemos estado preparando a nivel municipal y la reunión de ayer tuvo la misión de hacer los ajustes correspondientes. Tanto nosotros como el comercio local estamos listos para recibir a todos los visitantes”.

Dijo el alcalde Ismael.

Dentro de esta reunión participaron oficiales de:

  • Las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA).
  • Negociados de la Policía y Bomberos de Puerto Rico.
  • International Medical.
  • Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA).
  • La oficina del Senador de Distrito Ramoncito Ruiz Nieves.

Quizás te interese: Hoteles en Puerto Rico con el 100% de su ocupación

Lo bueno de Guánica

La locación tiene las playas más visitadas, según TripAdvisor. También cuenta con el Bosque Estatal de Guánica, sitio ambiental protegido. El bosque subtropical cuenta con 9 mil acres y se designó como reserva forestal desde 1919. Sin embargo, se convirtió en Reserva de la Biosfera en 1981, título que le concedió las Naciones Unidas.

Guánica tiene un gran apartado gastronómico gracias a las zonas pesqueras, variedad de restaurantes y los “chinchorros”. Sus atractivos visuales son la Finca de Girasoles, y los hoteles Copamarina y 1929.

Este lugar tiene mucho que ofrecer a los visitantes que se atrevan a venir en Semana Santa.

Fuente: Metro Puerto Rico

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!