Hombre se hizo pasar por policía para detener a mujeres

Hombre se hizo pasar por policía para detener a mujeres

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Un hombre se hizo pasar por policía para detener a unas mujeres. Las víctimas ya hicieron la denuncia correspondiente.

Hombre fingió ser policía para detener a unas mujeres

Un hombre que iba en un Hyundai blanco fingió ser un policía para detener a unas mujeres que iban solas al borde de la carretera. Este acto sucedió de forma agresiva y temeraria, las mujeres lograron identificar el automóvil.

Quizá te interese: Keishla estaba feliz por su embarazo

Una de las víctimas que vivieron el desagradable evento, lo denunció en Telenoticias. La otra mujer que se identificó como Jairy Marie, realizó una publicación en Facebook. Este post mostraba en video al hombre diciendo algunas cosas a las chicas. También se publicaron fotos del agresor. 

Todo el evento sucedió cerca de las 7:15 de la mañana, por Arecibo. Ellas estaban saliendo de su trabajo, mientras se toparon con el hombre, quien se identificaba como policía y les pedía que se detuvieran.

La información que se tiene hasta ahora

En palabras de Jairy en su perfil de Facebook:

“Me enseñaba una disque identificación que tenía en el cuello y me tirara el carro de él hacia el mío, se ve el video…[La] tablilla puede ser HVX-247 ó HVK-247″

No hay información acerca de la identidad del hombre. 

El día de ayer Antonio López, comisionado de la Policía, invitó a la población a estar al tanto del sujeto; esto después de que otras mujeres indicaran que el mismo hombre estuvo en varias zonas del norte. Una de esas áreas fueron Vega Baja.

La policía sigue investigando para poder detener al hombre.

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!