Jorge Ramos confunde con sus declaraciones

Jorge Ramos confunde con sus declaraciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Ramos confunde a los habitantes con sus declaraciones acerca de su puesto como alcalde interino de Puerto Rico, a través de un comunicado.

Jorge Ramos confunde con sus declaraciones acerca de su puesto

El alcalde interino menciona que estará en el puesto el tiempo necesario para poder cumplir con lo que designa su trabajo. Jorge Ramos, funcionario público de Mayagüez, se expresó conforme a su nueva tarea como ejecutivo municipal. A pesar de los presentes reclamos a José Guillermo Rodríguez, realizó declaraciones que, en análisis, pueden parecer confusas.

Quizás te gustaría leer: Síntomas que podrían indicar que padeces cáncer colorrectal

Algunas afirmaciones del ejecutivo municipal

“La designación se hizo durante el día de ayer (domingo). El alcalde explicó en un comunicado de prensa cuál era su intención. Que es eliminar la distracción de todo el asunto que está ocurriendo en este momento y darle continuidad a grandes proyectos que se están realizando en la ciudad de Mayagüez. Ya sea para las diferentes emergencias que han azotado a este lugar como lo ha sido el huracán María, los terremotos, la pandemia, la tormenta Isaías y proyectos de infraestructura que están comenzando durante este año”.

Dijo el alcalde interino en el afamado programa “Jugando Pelota Dura”.

Según el funcionario, su nombramiento es gracias a la necesidad de continuar con los planes municipales. Además de indicar que no se permitirán distracciones con los ataques políticos.

“Hay mucho ataque político en este momento, y él lo que desea es que no se detengan estos proyectos, esa es su meta, que todo esto tenga una continuidad y que no se distraiga y que no se detenga la obra que se encamina para la ciudad de Mayagüez”

Dijo Ramos.

Palabras confusas del funcionario

Cuando se le preguntó acerca del lapso en que estará como alcalde interino, sus respuestas fueron evasivas. Jorge recalcó que sería “el tiempo que sea necesario”. “Puede ser un día, dentro de una semana, esto es un proceso”.

Agregó Ramos, nuevo alcalde interino de Mayagüez.

Fuente: Metro Puerto Rico

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!