Nicky Jam anuncia apertura de su propio restaurante

Nicky Jam anuncia apertura de su propio restaurante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

De cantante a empresario, Nicky Jam anuncia apertura de su propio restaurante.

El ganador del Premio Billboard de la Música Latina, dio a conocer la apertura de su restaurante, en Florida.

Por medio de su Instagram, Nicky posteó una fotografía, en la que sostiene dos platos con pancakes. Es así como anuncia la llegada de su nueva franquicia.

“Pronto abrimos #laindustriabakeryycafe @laindustriamiami en el @baysidemarketplace Vayan a mi historial estamos buscando gente que quieran trabajar y no se rían de la foto”

Nicky Jam vía Instagram.

A la edad de 40 años, y 27 de trayectoria; el cantante ha decidido expandir sus horizontes. Asimismo, reveló el nombre del local “La Industria Bakery & Café

Dentro del menú, se encontrará comida venezolana y puertorriqueña. También, se dio a conocer la fecha de apertura, que será en marzo.

“Va a ser una cosa increíble. Van a haber todos los desayunos y almuerzos que imagines y también cenas. Va a ser una locura”.

Nicky vía stories de su Instagram.

Aceptación de fans y amigos

El cantante J balvin, amigo cercano de Nicky, fue de los primeros en mostrar su apoyo ante el nuevo proyecto.

De igual manera, a través de sus redes, Jam presumió las zapatillas Nike, modelo Jordan, que le regaló Balvin.

Podría interesarte: Netflix estrena “Vico C, la vida del filósofo”

Este modelo está valorado en 100,000 dólares. A su vez, otros cantantes como Luis Fonsi, Álex Llorca y Llane también demostraron su apoyo.

“Aquí tengo el regalo de J Balvin para mi cumpleaños. Los 1985 originales, estos tenis valen 100,000 dólares en el mercado ahora mismo. Así que tengo 100,000 dólares en mis pies. Gracias, Balvin. I love you, brother. Ahora si soy uno de los más duros coleccionista. Oficial, después de estos tenis ya”.

Nick a través de sus redes.

Muchos artistas apuestan por incursionar en otros mercados, mediante el merchandising, otros más, abriendo marcas de ropa o maquillaje. Como es el caso de Nicky, algunos apuestan por incursionar en el arte culinario.

Fuente: Telemundo

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!