Ricardo Rosselló gana representar la estadidad

Ricardo Rosselló gana representar la estadidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Ricardo Rosselló gana como representante de la estadidad en Puerto Rico. Se siente conmovido por el resultado de las elecciones, las cuales se dieron esta mañana.

Ricardo Rosselló para la estadidad

El exgobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló ganó la representación de la estadidad. Esta mañana el funcionario dio unas palabras en las redes sociales acerca de su triunfo.

“Me siento honrado de que mi nombre se haya presentado mediante una nominación directa (write-in) para representar al pueblo de Puerto Rico en Washington, DC. en la lucha por la igualdad”.

Las elecciones especiales del día de ayer arrojaron la mayoría de votos para Rosselló.

Agregó unas palabras más:

“Hace unos días, esto no estaba en el panorama. Gracias al esfuerzo de ciudadanos con iniciativa propia y convicción, hoy se da la primera nominación directa exitosa en la historia de nuestra isla”.

Al parecer, el exgobernador volverá a un puesto político, a pesar de que en menos de dos años al poder, renunció a su puesto.

“Tanto la situación en Washington DC con respecto a la estadidad como el apoyo de la gente me han conmovido a aceptar este honor”.

Estableció ante los medios de comunicación.

El exgobernador ante los resultados

El Partido Nuevo Progresista, con siglas PNP, dijo unas palabras al respecto. Edwin Mundo, comisionado del PNP, dijo que Rosselló rebasó a Elizabeth Torres con casi diez mil votos.

Rosselló mencionó unas últimas palabras:

“Trabajaré junto con mis compañeros delegados. Cada uno de los cuales aporta una perspectiva única y un conjunto de experiencias que creo que nos convertirán en un equipo altamente eficaz para el pueblo de Puerto Rico. Espero, junto a ellos, desarrollar e implementar una agenda cohesiva e integral con el compromiso y objetivo de lograr la estadidad para Puerto Rico. Quiero agradecer al pueblo de Puerto Rico por su apoyo. Sepan que siempre voy a buscar el bienestar para todos los puertorriqueños”.

Quizá te interese: Suspenden ley seca en Puerto Rico

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!