Vivienda da títulos de propiedad a puertorriqueños

Vivienda da títulos de propiedad a puertorriqueños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

El Departamento de la Vivienda da títulos de propiedad a puertorriqueños. Son alrededor de 35 familias boricuas quienes gozaron de este apoyo.

Departamento de Vivienda otorga títulos a puertorriqueños

Vivienda otorgó títulos de propiedad a 35 familias puertorriqueñas. Entre los favorecidos se encontraban 16 mujeres que son jefas de familia. La fecha de entrega de estos documentos y hogares fue hoy mismo.

William Rodríguez Rodríguez, secretario del Departamento de Vivienda, se expresó por escrito a los medios de comunicación y prensa. Pudo entregar los títulos de manera inmediata dentro de varias regiones de la isla y también mencionó algunas palabras.

“Al asumir la dirección del Departamento de la Vivienda, nos comprometimos en posibilitar y agilizar los procesos para poner en las manos de nuestra gente los recursos necesarios para proporcionarles un espacio digno y seguro. Esto sin duda incluye el otorgar los títulos de propiedad a los hombres y mujeres que en muchas instancias levantaron con sus propias manos y esfuerzo sus hogares”.

Los beneficiados fueron 16 mujeres jefas de familia y 19 hombres con el mismo puesto familiar. Las regiones que recibieron estos apoyos fueron:

  • Arecibo.
  • Aguadilla.
  • Ponce.
  • Bayamón.
  • Carolina.
  • Humacao.
  • Caguas.
  • Guayama.
  • Mayagüez.

Más palabras por parte del funcionario público

El secretario agregó algo importante:

“En Vivienda no solo tenemos el compromiso. Tenemos también la responsabilidad de proveerle a nuestros ciudadanos un techo propio. Esta encomienda que nos dio el gobernador Pedro Pierluisi. La desempeñáremos con mucho empeño y continuaremos trabajando fuerte para que las familias que por diversas razones llevan mucho tiempo esperando por su título de propiedad, lo obtengan a la brevedad posible”.

William dice que esta acción permite que los bancos y otras instituciones financieras otorguen créditos a futuro. También indica la posibilidad de crear negocios y comprobar que se es dueño de un hogar para otros documentos que lo requieran.

Quizá te guste: Entran en vigor las multas para viajeros en Puerto Rico

Tambien te puede interesar

La Parguera, un lugar que debes visitar

La Parguera, un lugar que debes visitar

Es hora de disfrutar y descansar, ¿sabes dónde irás estas vacaciones? Sin duda alguna, La Parguera, en Puerto Rico, es un lugar que debes visitar.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!