Categories
PUERTO RICO

Arrestan al boxeador Felix Verdejo en conexión con la muerte de Keishla Rodríguez Ortiz

El boxeador presuntamente golpeó a una amante embarazada, la inyectó con una jeringa y tiró su cuerpo del puente

image_pdfDescarga la nota

Arrestan a Felix Verdejo. El boxeador fue arrestado el domingo en Puerto Rico por presuntamente matar a su amante embarazada. Verdejo, de 27 años, fue detenido por las autoridades por la muerte de Keishla Rodríguez Ortiz, de 27 años. Esto sucedió luego de que la madre de la víctima afirmó que el acusado había amenazado a Keishla para no tener el bebé.

Keila Ortiz Rivera, madre de Rodríguez Ortiz vive en Orlando y viajó de emergencia a Puerto Rico donde esperó noticias de su hija en la entrada al residencial Villa Esperanza de Caimito, en San Juan.

Según Ortiz Rivera, su hija iba a mostrar la prueba de embarazo al boxeador, pero él ya la había amenazado de que no tuviera el bebé, porque él tiene a su familia, y que él es boxeador y una figura pública… 

Rodríguez Ortiz trabaja en un grooming. Ella tiene en su casa dos perritos, dos gatitos, siempre estaba rescatando animales.

Las autoridades dicen que Rodríguez Ortiz estaba embarazada.

Verdejo supuestamente llamó a una persona el martes para ayudar a poner fin al embarazo de su novia, y conoció a la víctima el jueves.

El ataque comenzó después de que Keishla ingresara a su vehículo.  Verdejo, quien compitió en los Juegos Olímpicos de 2012 por el boxeo y tiene un récord profesional de 27-2, la golpeó y le inyectó una droga, dijeron los fiscales. Él y otra persona sujetaron los brazos y los pies de Rodríguez Ortiz con un alambre. La ataron a un bloque y la arrojaron por un puente entre la capital de San Juan y la ciudad de Carolina.

También te puede interesar: Jacksonville y Puerto Rico tienen un acuerdo

El acusado presuntamente disparó con un arma a la víctima.

Verdejo no había cooperado en la investigación de la persona desaparecida, dijo la policía.  El cuerpo apareció en San Juan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *