Hoteles en Puerto Rico con el 100% de su ocupación

Hoteles en Puerto Rico con el 100% de su ocupación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

De acuerdo con la Compañía de Turismo de Puerto Rico, la industria hotelera registró alta actividad, por vacaciones de Semana Santa.

Este viernes se registró un 96% de ocupación de hoteles en el área de Porta Atlántico. De igual forma, la compañía declaró que la isla se mantendría con el turismo local.

Se prevé que este porcentaje se mantenga o, incluso, aumente para este fin de semana. De igual forma, los puertorriqueños se preparan para festejar los días clave de Semana Santa.

Según el director ejecutivo de la CTPR, Carlos Mercado, los reportes aseguran un promedio del 95% en ocupación hotelera, del 1ro al 4 de abril.

“En la Compañía de Turismo, nos llena de satisfacción poder constatar cómo la combinación de la colaboración, de todos los sectores turísticos para prepararse, certificarse, y mantenerse en cumplimiento con las estrictas guías de salud, y seguridad diseñadas por la CTPR; junto a nuestras campañas de concientización continúan impulsando la reapertura del destino, y han redundado en estos excelentes números de ocupación”.

Mercado en comunicado escrito.

Faltas a medidas sanitarias por COVID-19

Cabe destacar que, de acuerdo a los informes, la mayoría de personas, quienes visitan los hoteles, son residentes de la isla.

Puerto Rico, en las últimas semanas, ha enfrentado numerosas ocasiones en las que se pone en riesgo la salud de la población.

Esto debido a las faltas a medidas preventivas; sin embargo, el gobierno ha implementado reglas estrictas para hacer valer las precauciones.

“Es gratificante ver cómo las medidas establecidas por las Órdenes Ejecutivas, la colaboración de todas las agencias de salud y seguridad en su implementación, y las estrategias de nuestra industria han llevado al público a percibir nuestras hospederías como unas seguras y en cumplimiento con los protocolos salubristas recomendados”. Añadió Mercado.

Añadió Mercado.

Podría interesarte: Puerto Rico sufre faltas a medidas sanitarias por COVID-19

Fuente: El nuevo día 

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!