Dan de alta a Leslye Rodríguez Martínez, la puertorriqueña que recibió un balazo en la cabeza en una discoteca de Orlando. La mujer desafió todos los pronósticos.
Sobrevive la puertorriqueña que recibió balazo en la cabeza en Orlando
Tras un desgarrador suceso que pudo costarle la vida, la puertorriqueña Leslye Rodríguez Martínez desafía todo pronóstico y sobrevive a un balazo en la cabeza. Ahora la boricua se encuentra en su hogar y continuará con su proceso de recuperación.
Podría interesarte: Cifras alarmantes: más de 6,000 niños perdieron la vida por la violencia armada en EE.UU. este 2022
“El capellán le dijo al pastor que preparara a la familia porque a ella no le daban muchos días y mírala aquí”.
Expresó con un dejo de alegría Rafael Hernández, esposo de Leslye.
Después de un largo proceso, dan de alta a la puertorriqueña que recibió un balazo en la cabeza en una discoteca de Orlando.
El incidente ocurrió y los doctores solo le daban unos días de vida, pero Leslye desafió los pronósticos que la ciencia tenía para ella y sobrevivió. La joven de 30 años salió del hospital en Nochebuena.
La reciben con un festejo
Leslye Rodríguez Martínez recibió un balazo en la cabeza durante un tiroteo en la discoteca Toxic Lounge en Orlando. La bala provino de un auto en movimiento.
El pasado 24 de diciembre los doctores la dieron de alta pese a sus pronósticos.
Los familiares, seres queridos y empleadas del salón de belleza de Rodríguez la recibieron con música boricua para celebrar que al fin está en casa. Ahora, podrá continuar su recuperación acompañada de las personas que más ama.
Ponte al día: Bad Bunny dio regalos a niños y jóvenes en Puerto Rico
“Ha sido súper fuerte y gracias a su gran fe y perseverancia, Dios la ha bendecido”.
Dijo Bryan Rodríguez, padre de Leslye.
La mujer asistirá a terapias para continuar con su recuperación.
La noche del 30 de octubre del 2022, la joven asistió a una discoteca para pasar un buen rato y su vida cambió por completo. Estuvo dos meses hospitalizada por un balazo en la cabeza, sin embargo y después de todo, logró sobrevivir.
La investigación sobre la balacera sigue en curso.