Virgen Torres, Real Estate Broker, inauguró su oficina Four Corners Realty, con servicios de bienes raíces bajo la estructura de la marca global Century 21 que ofrece crecimiento, productividad, oportunidades exclusivas de educación, tutoría comercial y experiencias de desarrollo de liderazgo en el mercado de bienes raíces.
“Yo tenía una compañía de real estate pequeña de 900 pies cuadrados con 12 agentes. Estábamos en Orlando en la esquina de Orange Blossom Trail con Sand Lake Road. Además de ser la bróker de la oficina también era la ‘Top Producer’, entonces trabajaba tanto que me quemé y hubo un momento en que pensé en retirarme y buscar otros horizontes que no fuera real estate, pero alguien casualmente me dijo que era momento de cambiar de nivel, no de cambiar de profesión y me aconsejo explorar una franquicia. Encontré que Century 21 tenía una estructura y una cultura empresarial parecida a la mía”, explicó Torres.
Como madre de familia siempre ha velado por la salud de sus hijos, por eso su llegada a Florida fue por casualidad pues uno de sus niños sufre de una condición especial genética que no tiene cura y en Puerto Rico solo había dos genetistas para toda una población. Ella encontró un doctor del hospital infantil Nemours de Orlando que podía controlar la condición del pequeño y por eso decide mudarse al Estado del Sol en el 2007. Llega el 3 de agosto y septiembre 30 ya tenía su licencia de real estate. En 2014 saca su licencia de Bróker y en el 2016 abrió su propia oficina.
Adecuarse a los cambios en bienes raíces
“El mercado de bienes raíces es cambiante y debes cambiar con ello no te puede quedar estático. Uno se debe enfocar en ser la alternativa correcta para el cliente y la única manera de hacer eso es cuando uno está bien adiestrado y conoce su negocio bien, tenemos que lograr que el cliente cierre y reciba la llave de su casa. Cuando uno trabaja enfocado en un norte todo obra para bien, es cuestión de ser perseverante y consistente”, comentó Torres.
Para el 18 de diciembre del 2020 hace el lanzamiento de la franquicia de Century 21 y en menos de un año creció al 300%. Tuvo que relocalizar la oficina porque la primera quedó pequeña y apareció un local en el condado de Osceola,en una zona comercial de reciente desarrollo, ubicada entre la carretera 192 y Fortune Road, donde hay un 90% de mercado hispano y la oficina cuenta con agentes 100% hispanos de habla bilingüe y con personas que hablan portugués.
También te puede interesar:Aumentan drásticamente precios de viviendas en EE.UU.
Trabajar inteligentemente
“Aquí con Century 21 hay una diferencia entre trabajar duro y trabajar inteligentemente, no obstante que tengo más cantidad de agentes a mi cargo también tengo una estructura diferente de negocios. Eso es lo que provee Century 21 y eso ayuda a crecer rápidamente”, agregó Torres.
La oficina se enfoca a proveer adiestramiento para los agentes. Por ejemplo, cuando comenzó el COVID-19, muchos agentes estaban preocupados por el mercado, pero en Four Corners Realty las transacciones de bienes raíces se triplicaron porque los agentes de esa oficina aprendieron a salir a flote aun en tiempo de crisis.
Four Corners Realty abre de lunes a viernes a 9 am a 5:30 pm, pero los agente tienen acceso 24/7. Cuentan con tecnología, capacitación, sitio web, computadoras, impresoras, cuartos de conferencia para los clientes, acceso a internet, todo lo necesiario en una oficina de 2200 pies cuadrados. El agente se siente que está en una “división” más alta, tal y como lo comentaron las agentes de bienes raíces Yennifer Salazar, Zahira Colls y Alexa Vizcaino.
“Aquí abarcamos un mercado bastante grande. Ahora tengo 52 agentes, pero la meta son 75”, dijo Torres quien exhorto a las personas interesadas en ser agentes de bienes raíces a visitar el departamento de reclutamiento. Para más información llame al 407-969-0016 o visite el portal https://fourcornersrealty.c21.com/