En Puerto Rico, un hombre recibió disparos en la cabeza y aún tuvo las energías de conducir hasta el hospital. Esto sucedió en una región de Guayama, en la noche de ayer, viernes, cerca de la calle Morse en Arroyo, de acuerdo a los informes presentados por la policía.
Recibió disparos en la cabeza y se va manejando al hospital
En las inmediaciones de Puerto Rico, en Guayama, un hombre recibió varios disparos en la cabeza. Sin embargo, a pesar de ello, pudo conducir por sí mismo hasta el hospital más próximo. Al centro de salud donde acudió fue al hospital Menonita, en Guayama. Este evento ocurrió en la noche de ayer, viernes, 27 de mayo.
Quizá te interese: Tortugas enfermas de manera misteriosa en Florida
Los detalles del acontecimiento
La ubicación de este incidente fue en la calle Morse en Arroyo. De acuerdo a los informes del Departamento de Policía de Puerto Rico, el nombre de la víctima es Eduardo Contreras. Él solo se encontraba manejando su automóvil Kia Río, el cual es un sedán, en la calle Morse en Arroyo, cuando alguien, en otro vehículo, se le acercó y le empezó a disparar mientras ambos seguían en movimiento. Durante la agresión a mano armada, Contreras no solo recibió heridas en la cabeza, sino también en la espalda. Afortunadamente, de acuerdo con la versión oficial proporcionada por los agentes de policía, Eduardo se encuentra estable, sin que su vida corra algún peligro.
El hombre está estable
Este caso es insólito y sorpresivo. Con una alza en la tasa de criminalidad dentro de Puerto Rico, el número de homicidios se eleva, teniendo cifras alarmantes y mayores a las del año pasado. El gobernador del estado asociado a los Estados Unidos, Pedro Pierluisi, ya indicó que la administración de gobernación no cuenta con los suficientes recursos para luchar contra las olas de delincuencia que enfrenta la isla boricua.
La población se encuentra preocupada y presenta grandes niveles de descontento, ya que no solo se trata de las tasas de crimen, sino también de la falla en los servicios públicos, sobre todo el de electricidad, del cual se encarga LUMA.
Podría gustarte: Nuevo presidente en la Universidad de Puerto Rico
Con este caso, solo se incrementa el número de intentos de crimen que, afortunadamente, no termina siendo un número más dentro de la increíble cifra de muertos que hay en este año.
De acuerdo a lo comunicado por las autoridades, este caso ya está en manos de los oficiales miembros de la División de Agresiones del CIC de Guayama