Regresan las noches terroríficas de Halloween a Universal Orlando

Regresan las noches terroríficas de Halloween a Universal Orlando

Jack the Clown

Halloween Horror Nights: tu guía para el aterrador evento de Universal Orlando que se realiza en noches selectas hasta el 31 de octubre

El principal evento de espanto del mundo, Halloween Horror Nights Orlando, abrió el viernes 3 de septiembre con llenó total. Para su tan esperado 30 aniversario Halloween Horror Nights presenta por primera vez “The Haunting of Hill House” la aclamada historia de Netflix, la imponente y misteriosa casa donde los asistentes se embarcan en el oscuro viaje experimentado por la familia Crain.

“Han pasado algunos años, pero ahora he vuelto”, dijo Jack el Payaso a La Prensa quien echó un vistazo al “mostruoso” evento el viernes por la noche.

Este año, los visitantes pueden experimentar diez casas encantadas, cinco zonas de miedo y dos espectáculos en vivo. Algunos de los personajes originales de Halloween Horror Nights, como Jack the Clown, también están de regreso en Universal Studios Florida en noches seleccionadas hasta el 31 de octubre.

Después de cancelar el evento en 2020 debido a la pandemia de COVID-19, Universal regresa con el divertido festival de terror, ahora en su trigésimo año, compensará con creces el tiempo perdido.

Y por supuesto también están los favoritos como los “Iconos de Halloween Horror Nights: Captured” que es una de las cinco casas embrujadas originales adicionales creadas por las mentes retorcidas del equipo de entretenimiento de Universal Orlando.

También te puede interesar: Jack “The Clown” regresa a Halloween Horror Nights 2021

Si alguna vez ha estado en Halloween Horror Nights, sabe que allí ningún sitio es seguro mientras vas de una casa embrujada a otra

Puede planear su noche terrorífica que comienza a las 7:30 pm y finaliza a la 1 pm, caminando por alguna de las cinco zonas de miedo. Allí se puede tomar varias selfies o grabar unos videos.

Luego pude comenzar con las primeras cinco casas embrujadas y cuando necesite un descanso de tanto “terror” y gritos, puede disfrutar de dos espectáculos completamente nuevos y sorprendentemente entretenidos:

Marathon of Mayhem: Carnage Factory, un nuevo espectáculo nocturno de luces, sonida y fuente de agua que transforma la extensa laguna de Universal Studios en un escenario para contar la historia del horror y Halloween Horror Nights.

Halloween Nightmare Fuel, un nuevo y ardiente espectáculo, enciende las pesadillas de los invitados con criaturas nocturnas, trapecistas de la noche y temibles artistas de fuego mientras cobran vida al ritmo crepitante del rock, el metal y la música electrónica.

Luego puede seguir con otra zona de miedo y finalizar con las cinco casas restantes. ¿Suena como una noche emocionante y terrorífica? Pues aquí le describimos un poco de lo que trata cada casa:

The Haunting of Hill House de Netflix: basado en la serie de Netflix, este laberinto lleva a los visitantes al oscuro viaje que la familia Crain experimentó. Se darán vida a escenas icónicas, incluida la Sala Roja y el Salón de las Estatuas.

Beetlejuice: fue en realidad el primer “anfitrión fantasma” de Halloween Horror Nights en 1991, cuando se llamaba ‘Fright Nights’. Dado que este es un año histórico (o tal vez alguien dijo Beetlejuice 3 veces), es lógico que ‘The Ghost with the Most ‘está de vuelta en un laberinto inspirado en la película de 1988. Los invitados se moverán a través de escenas icónicas, frente a los personajes de la película y el ático embrujado de la casa de Maitland, el cementerio de modelos y la Habitación Inferno de Dante.

The Texas Chainsaw Massacre: inspirados en la película de 1974. Los asistentes intentarán superar a Leatherface y su motosierra mientras se mueven a través de escenas de la película.

Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives: este laberinto comienza donde terminó la película clásica de 1935: la novia se convierte en científica y comienza su misión de revivir al monstruo de Frankenstein.

Iconos de Halloween Horror Nights: Capturado: Halloween Horror Night ha sido alojado por numerosos iconos durante los últimos 30 años, y se unirán para esta casa embrujada, mostrando momentos horribles de leyendas de eventos como ‘The Caretaker’, ‘The Director’, ‘The Usher’, ‘The Storyteller’, ‘Jack the Clown’, ‘Chance’ y más.

Welcome to SCarey: Horror in the Heartland: Carey, una ciudad de laberintos regresa este año con una combinación de historias que rendirán homenaje a la historia de la ciudad. Por ejemplo, los vampiros de “The Hive”, los decrépitos de “Dead End” y los personajes de “Leave it to Cleaver”.

Case Files Unearthed: Legendary Truth: Verdad legendaria es otra historia del pasado de Halloween Horror Night. El detective privado Boris Shuster busca pistas sobre una serie de extraños sucesos en la ciudad de Nueva York. En el camino hay monstruos y otros terrores.

The Wicked Growth: Realm of the Pumpkin: El Señor de las Calabazas dará la bienvenida a los asistentes a un laberinto que incluye un cementerio y una cabaña de brujas, todo invadido por espantosas calabazas. T

Puppet Theatre: Captive Audience: los visitantes se encontrarán en un teatro ubicado en la San Francisco de principios de 1900. Pasek’s Puppet Troupe estará practicando para su próxima actuación cuando detecten a los invitados “traspasando” el teatro, deben escapar o pueden convertirse en marionetas de tamaño natural.

Revenge of the Tooth Fairy: La venganza del hada de los dientes: los visitante descubrirán el ritual más oscuro detrás de la tradición de los dientes de la infancia. Las criaturas malvadas los saludarán e intentarán extraerles los dientes por la fuerza.

Para obtener más información sobre Halloween Horror Nights 2021 de Universal Orlando y para comprar boletos, visite www.Orlando.HalloweenHorrorNights.com. Debido a la demanda popular, se espera que las noches de eventos se agoten y las entradas deben comprarse con anticipación.