Reunión en un yate: Adamari López y Toni costa estuvieron juntos, ¿habrá reconciliación?

Reunión en un yate

Reunión en un yate

Hubo una reunión en un yate y aunque fue familiar, Acosta grabó una historia donde se ve Adamari paseándose por la cubierta. ¿Hay esperanza?

Hubo una reunión en un yate y aunque fue familiar, Acosta grabó una historia donde se ve Adamari paseándose por la cubierta, ¿habrá reconciliación?

Reunión en un yate, ¿aún hay esperanza?

El bailarín español reveló inocentemente que Adamari está presente en su viaje de ensueño por Italia junto a su pequeña Alaïa. La expareja era muy querida por sus fans, la noticia de la separación dejó en shock a muchas personas. Por ello cuando hay señales de una posible reconciliación, se vuelven locos(as) de la emoción. 

Esta vez no fue la excepción, el buen ojo de los(as) fanáticos descubrió algo que levantó sospechas y especulaciones de una posible reconciliación entre Adamari López y Toni Costa. Ahora que el bailarín está viajando por Europa, la presentadora se encuentra con ellos. 

No tiene mucho que Costa anunció su viaje con Alaïa para tomarse un break, explicó que viajarían a España y posteriormente a Italia. Entonces, comenzó a compartir imágenes para deleitarnos con su divertida aventura. 

Las redes de López estaban intactas

Por su parte, la actriz boricua no había publicado nada en sus redes sociales, hasta que posteo una imagen acompañada de su hija. Allí comenzaron las especulaciones, si estaba con Alaïa también debía estar Toni presente. Además, aparecía con su anillo de compromiso. Ahora, la evidenciaron ‘sin querer’

Costa subió una historia a Instagram, era un video donde grababa un yate y demostraba lo bien que estaba pasándola junto a su familia. Entonces, inocentemente observamos a Adamari paseándose tranquilamente por la cubierta. Así fue como confirmaron las sospechas, están juntos los tres

La expareja ha manejado la situación de la mejor manera posible y continúan conviviendo como en los viejos tiempos. Gracias a ello, los(as) fans piensan que la llama del amor sigue viva, pero ¿habrá reconciliación? Estaremos al tanto. 

Quizá te interese: ¿Cómo maneja Alaïa la separación de sus padres?