La producción del futuro concierto de Bad Bunny, en Puerto Rico, indicó que la reventa de boletos será ilegal. Reafirmo que los boletos revendidos no se aceptarán.
Reventa de boletos será ilegal en el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico
La casa productora del concierto de Bad Bunny en Puerto Rico advirtió que la reventa de boletos está estrictamente prohibida. Indicó que las personas que compraron boleto para el evento y que decidan revenderlos, estarían haciendo una actividad ilegal. Cabe destacar que las filas para adquirirlos fue demencial, tanto que ya no se aceptaron más personas para las grandes colas.
Podría gustarte: ‘La mujer debe decidir’: Kamala Harris habla sobre el aborto en Orlando
La campaña Move Concerts, encargada del evento, expresó lo siguiente:
“En Puerto Rico la reventa de boletos es ilegal, evita los malos ratos y no arriesgues la pérdida de tu dinero con transacciones inseguras e ilegales”.
La demanda de una chica
Una chica de 19 años interpuso una querella de fraude ante los agentes de la ley porque compró unos boletos en Facebook. La joven decidió comprarlos en el Marketplace, y así poder asistir al concierto de Bad Bunny. De acuerdo a la chica, el cual es residente de Carolina, compró varias entradas para el evento. Esto boletos tenían un costo de $600 dólares. La demandante señaló que pagó un adelanto por ATH Móvil, sin embargo, nunca obtuvo una respuesta del supuesto vendedor.
Sigue leyendo: Florida ocupa segundo lugar en la nación en muertes por sobredosis
La semana pasada, miles de personas compraron las entradas para el gran concierto que Bad Bunny realizará en el Coliseo de Puerto Rico. Las filas para poder tener los boletos llegaron a ser tan grandes que rodearon toda el área de Hato Rey.
Ver esta publicación en Instagram