Después de que saliera a entrevista con un rostro diferente, Ricky Martin habla sobre su cambio físico y desmiente los rumores sobre una cirugía plástica.
Ricky Martin, su cambio físico sin cirugías plásticas
Ricky Martin se presentó a sus entrevistas con un cambio físico que todos señalaron como una cirugía plástica. Sin embargo, esto es falso. El cantante boricua, en su cuenta de TikTok desmintió cualquier rumor de retoques estéticos y dijo la verdad sobre ese aparente cambio en su rostro. Cabe mencionar que estos rumores se desataron dentro de las redes sociales, después de que compartiera una entrevista sobre su nuevo concierto con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.
Quizá te interese: Un auto y un autobús atropellaron a un hombre en Orlando
El concierto de Ricky Martin y Enrique Iglesias tuvo lugar en el mes de septiembre y continuará durante cierto tiempo. Los lugares donde la gira tendrá lugar será en los Estados Unidos y Canadá y tendrá como estrella invitada a Sebastián Yatra.
“Es la primera vez que me voy de gira con alguien. Es un proyecto que siempre hemos querido hacer. Llevamos muchos años hablando sobre esto y por fin se va a hacer”.
Dijo Ricky Martin en una entrevista previa al concierto.
Lo reconoce, ya está viejo
Dentro del video reconoce que la edad ya se puede percibir en su cara y cuerpo, no obstante, expresó que “no tiene nada que esconder”, y que las cirugías no estuvieron ni están en sus planes.
“Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada en la cara, te lo juro. Mira, tengo líneas. Si me pongo bótox se lo hubiera dicho, porque yo no tengo nada que esconder”.
Recalcó en su video en TikTok.
Dijo la verdad
También dijo la verdad sobre ese día que hizo las entrevistas:
“El día de la entrevista lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel, donde simplemente me inflamé. Pero fuera de eso, fue un día normal. No quise cancelar la entrevista con todo y la inflamación, pero lo hubiera hecho para que no tuviera que estar hoy aquí, haciendo este vídeo”
A sus 49 años, el cantante y actor goza de una apariencia física y una salud buena, que se puede ver en sus presentaciones.
“Está todo bien, insisto. Mi vida está normal. Estoy muy saludable. Los conciertos están de puta madre y seguiremos trabajando. Pero mira, no hay nada. Los quiero mucho, que estén bien. Nos vemos esta noche Chicago”.
Agregó por último.