Ricky Martin lanza contundente mensaje que nos exhorta a vacunarnos

Ricky Martin lanza

“No se trata de ti, se trata de todos los demás'', Ricky Martin lanza contundente mensaje a quienes se oponen a la vacuna del COVID-19. 

“No se trata de ti, se trata de todos los demás”, Ricky Martin lanza contundente mensaje a quienes se oponen a la vacuna del COVID-19. 

Ricky Martin lanza poderoso mensaje 

El famoso artista puertorriqueño lanzó un fuerte mensaje para el significativo grupo de personas que se oponen a la vacuna del coronavirus. Además, pidió a su público ignorar la desinformación sobre el procedimiento. 

Esto no es novedad, el cantante ha mostrado su postura hacia temas polémicos muchas veces, cuando habla de la comunidad LGBTIPQA+, o cuando muestra su opinión respecto a temas internacionales como lo que está sucediendo en Cuba

Desafortunadamente, existen diversas campañas contra la vacunación alrededor del mundo, es por ello que el boricua pidió ser conscientes a la hora de compartir información. Así, no causaremos pánico innecesario. 

Siempre a favor de la vacuna

Cuando comenzaron las jornadas de vacunación, Martin siempre se mostró a favor de estas. Incluso creó un centro de vacunación en Puerto Rico. Esta vez, decidió enviar el importante mensaje a través de sus redes sociales. 

Vía instagram el cantante compartió varias infografías con información valiosa, tanto en español como en inglés. En ellas, desmienten muchos de los mitos actuales que hay sobre la vacuna

Además, llamó egocéntricos a quienes no se han vacunado pero tienen la oportunidad de hacerlo. 

“Me vacune porque no podía vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad. No seas tan egocéntrico, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA”.

Expresó el cantante. 

Esta es una de las miles de veces que el cantante puertorriqueño ha tratado de generar conciencia entre sus fans. A pesar de las severas críticas que siempre recibe por hacerlo, él continúa usando su voz para defender sus causas. 

¿Ya te enteraste?: ‘El tema de Cuba es prioridad’ asegura la Casa Blanca