La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

Robo en Magic Mall Orlando termina con dos muertos

Robo en Magic Mall Orlando termina con dos muertos

*SHUTTERSTOCK.

Robo en Magic Mall de Orlando deja dos muertos.
Comparte en:

Un robo en el Magic Mall Orlando termina con dos muertos, quienes se sospecha, fueron los ejecutores del atraco. Ambos fueron abatidos durante el desafortunado ataque, de acuerdo a versión oficial de los agentes de la ley.

Robo en Magic Mall Orlando termina con dos muertos

En la ciudad de Orlando, en el estado de Florida, ocurrió un robo armado dentro del Magic Mall. Lamentablemente, este ataque terminó con dos personas muertas a manos de los oficiales. Los dos muertos son sospechosos de ataque sucedido el viernes pasado, 14 de octubre del 2022. De acuerdo a las versiones oficiales de la fuerza policíaca de Orlando, el tiroteo tuvo lugar en el centro comercial Magic Mall, en el West Colonial Drive, al este de John Young Parkway, alrededor de las 11:45 horas.

Sigue leyendo: Compañía de seguros de Florida pronostica pérdida de $1,000 millones tras el paso de Ian

El recuento de los daños

Los agentes de la ley respondieron con estrategias para confrontar a los presuntos delincuentes, ya que no solo eran dos, se presume que eran alrededor de cuatro personas en su totalidad. Al menos una de ellas tenía un arma, y se dispusieron a robar una tienda de joyas dentro de las instalaciones. El dueño del negocio decidió dispararles, de acuerdo a lo dicho por la policía.

Uno de los sospechosos se encontró muerto en la zona de los hechos, mientras que los otros tres se dieron a la fuga, de acuerdo a los oficiales. La policía encontró más tarde el vehículo en los alrededores y halló a uno de los sospechosos en su interior con una herida de bala. No murió allí, las autoridades trasladaron al herido al hospital más cercano, donde se declaró su muerte.

Podría gustarte: Apple tiene una deuda millonaria que pagar

Sin mayores informes

Los otros dos sospechosos siguen prófugos de la justicia, y se desconoce alguna información sobre ellos; así lo declaró la misma policía. Los agentes de la ley sigue investigando este caso.