¿Hay una clave para una relación fuerte y duradera?, este día de San Valentín Rosa y Mario nos cuentan su historia de amor y cómo han logrado un vínculo igual de fuerte que su cariño por el otro.
La historia de Rosa y Mario
Esta historia de amor comienza desde que Rosa y Mario estaban en el kinder pero su amor inició unos años después de la amistad; en el Mater Salvatoris comenzó a formarse un vínculo tan inquebrantable que jamás se rompería.
Cuando crecieron, Mario se cambió de escuela y la mejor amiga de Rosa; cuyo papel es fundamental en esta historia, se quedó en la elemental. Cuando entraron a la High School, su mejor amiga se cambió a Provi, donde estudiaba Mario, y allí se reencontraron.
Después de eso, fueron novios por un año y el resto es historia. Este 2022 cumplirán 25 años de casados y celebrarán sus bodas de plata en compañía de sus seres queridos
Podría interesarte:Debuta colección de vestidos de novia de Disney
Desde hace 10 años que residen en Florida, comenzaron viviendo en el condado de Seminole y este año se mudaron a Orlando. Otra de las cosas que los une es el amor al mar y procuran tener actividades acuáticas de forma constante.
Rosa trabaja como vicepresidenta en TD Bank y Mario es representante de seguros en Puerto Rico, Florida y Georgia, trabaja por su cuenta.
Fueron padres jóvenes y tienen dos hijos, uno de 23 años y otra de 18. Rosa nos cuenta que no se arrepienten en lo absoluto y si tuvieran la oportunidad lo harían de nuevo.
“Hemos disfrutado cada minuto de nuestros hijos con energía y juventud, ahora disfrutamos de nuestra nueva etapa de empty nesters”.
Relata.
¿Hay una clave para una relación fuerte y duradera?
Rosa y Mario tienen muchas cosas en común y gracias a ello pudieron formar un vínculo fuerte sin perder la magia. Les gusta pasar el tiempo en familia, la vida social y viajar en bote.
“Siempre sacamos tiempo para nosotros dos solos y la pasamos muy bien juntos”.
Expresa Rosa.
Para ambos, el respeto, la comunicación, el apoyo y la individualidad son la clave para llevar una relación llena de amor y que además sea duradera. Su vida íntima y el tiempo que pasan a solas han sido esenciales en el trayecto.
Además, jamás se olvidan de disfrutar cada momento juntos.
“Somos mejores amigos, la pasamos muy bien juntos, somos cómplices de muchas aventuras. Nuestras amistades son mutuas, no tenemos que escoger, salimos siempre juntos”.
Concluye Rosa con emoción.