Categories
SALUD

CarePlus Health envía kits de pruebas diversas al hogar de afiliados durante la Covid-19

Estas acciones son parte del plan de la empresa para ayudar a los afiliados de CarePlus
Medicare Advantage en Florida a completar pruebas de detección preventivas importantes

image_pdfDescarga la nota

Con la intención de aumentar el acceso a pruebas de detección preventivas importantes, CarePlus Health Plans, Inc., el plan de Medicare Advantage más grande de la Florida* calificado con 5 de 5 estrellas para el 2021, está enviando por correo kits de pruebas de detección preventivas en el hogar a los afiliados que cumplan con los requisitos. CarePlus, subsidiaria de Humana Inc. (NYSE: HUM), provee servicios a más de 166,000* afiliados de Medicare Advantage a través de la Florida.

Las tres pruebas en el hogar que se envían a los afiliados de CarePlus Medicare Advantage se enfocan en la detección del cáncer colorrectal y el manejo de la condición de diabetes (prueba de azúcar en sangre HbA1c y examen de los riñones). Todos los afiliados de CarePlus Medicare Advantage que tienen oportunidad clínica de hacerse estas pruebas, las recibirán por correo.

Luego de recibir los kits de pruebas de detección sin costo para ellos, los afiliados pueden completar las pruebas en la comodidad de sus hogares y devolverlas en un sobre prepagado. Los resultados se envían a los afiliados y a sus médicos de atención primaria en caso de que sea necesario un seguimiento.

“Como Florida permanece en medio de la pandemia por la COVID-19, sabemos que muchos de nuestros afiliados pueden estar reacios a dejar sus hogares para completar importantes pruebas de salud de rutina “, dijo la vicepresidente de Servicios de Salud de CarePlus, Dra. Madeleine Rodriguez. “Aun así, las pruebas son una forma vital para ayudar a diagnosticar el cáncer de colon más temprano y prevenir las complicaciones relacionadas a la diabetes que, como consecuencia, ayudan a mejorar los resultados de salud de nuestros afiliados”.

La Dra. Rodriguez aseguró que, a pesar de ser un proceso relativamente simple en el que los afiliados completan las pruebas en sus hogares y las devuelven por correo para obtener los resultados, CarePlus dispondrá de asistencia telefónica lista para ayudar a los afiliados.

Además del envío de estos kits de pruebas de detección en el hogar durante la COVID-19, CarePlus sigue tomando medidas para proveer cuidado a sus afiliados, incluido lo siguiente:

• Participación proactiva para asistir con las necesidades sociales de los afiliados. Desde marzo, CarePlus ha estado contactando a los afiliados de nuestros planes médicos para ayudar a identificar y atender sus necesidades sociales.

• Motivación a los afiliados para recibir las vacunas contra la gripe a principios de este año.

• Envío por correo kits de cuidados que contienen dos mascarillas protectoras para ayudar con las visitas de los afiliados a los proveedores de cuidado de la salud.

CarePlus está eximiendo los costos de desembolso personal de los afiliados de Medicare Advantage para servicios de comportamiento para pacientes ambulatorios, sin atención en centros, y para telemedicina** hasta el final del 2020.

Información sobre CarePlus Health Plans

CarePlus Health Plans, Inc. está comprometido a mejorar la vida de los beneficiarios de Medicare en Florida. Brindamos cobertura económica y confiable de cuidado de la salud y de medicamentos recetados que ayuda a nuestros afiliados a mantener y mejorar su salud para que puedan disfrutar de vidas felices, activas e independientes.

CarePlus ofrece planes de medicamentos recetados de Medicare Advantage con beneficios integrales diseñados para satisfacer una variedad de necesidades. Somos socios y apoyamos a nuestros médicos, farmacéuticos, dentistas y otros proveedores de cuidado de la salud, en quienes confiamos para cuidar bien de nuestra comunidad. Mediante nuestra sociedad con ACCESS del Departamento de Niños y Familias de la Florida, el Departamento de Servicios Sociales de CarePlus Health Plans, Inc. ayuda a los afiliados a solicitar asistencia pública a una variedad de programas estatales y federales. Esta ayuda y orientación es completamente voluntaria y se ofrece sin costo adicional.

CarePlus ha ayudado a los residentes de Florida con sus opciones de Medicare durante más de 20 años. Con sede en Florida y oficinas corporativas en Miami y en Tampa, atendemos a 166,000* afiliados a través del Norte y del Sur de la Florida, las áreas de Tampa, Orlando y Daytona, y la Costa Espacial.

Para más información, visite CarePlusHealthPlans.com.

*Según los informes de membresía de Medicare Advantage (MA, por sus siglas en inglés) de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés), octubre del 2020.

**Es posible que este beneficio no sea ofrecido por todos los proveedores de la red del plan. Verifique directamente con su proveedor sobre la disponibilidad de los servicios de telemedicina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *