¿Necesitas $25? Walgreens te los dará

¿Necesitas $25? Walgreens te los dará en crédito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Si necesitas $25 dólares, Walgreens te los dará en crédito. Esto solo si te vacunas contra el COVID-19 en sus establecimientos.

Crédito de $25 dólares de Walgreens

La cadena de farmacias Walgreens, dará un crédito de $25 dólares a todos aquellos que se vacunen contra el COVID-19. Esto se reflejará en el sistema de myWalgreens, su programa de recompensas.

A partir de hoy se puede acceder a este beneficio a través de Walgreens Cash Rewards. La recompensa estará disponible de manera inmediata a la aplicación de la vacuna contra el coronavirus. Quienes no poseen cuenta myWalgreens, podrán obtener una tarjeta de regalo con la misma cantidad. Para gozar de ello, deberán vacunarse en la cadena de farmacias.

Los padres o tutores de los chicos de 12 a 15 años vacunados, podrán canjear su beneficio en Walgreens Cash Rewards en nombre de sus niños. 

Los datos oficiales

El Departamento de Salud estima que en Puerto Rico, la cadena de farmacias Walgreens es donde más acudieron los boricuas a vacunarse con el COVID-19

Por otra parte, Walgreens está apoyando el Mes de Acción Nacional del presidente Biden. Esto lo hace con su extensión de horario durante los viernes del ,es de julio. Con ello, busca aumentar la aplicación de las vacunas sin cita previa. 

En estos momentos, la cadena farmacéutica tiene 400 establecimientos disponibles las 24 horas en Estados Unidos y Puerto Rico, donde todos pueden vacunarse. La marca cuenta con un total de 4,000 farmacias en todo el país.

Ya no hay pretextos

En la actualidad, las personas pueden elegir vacunarse sin cita previa o agendarla a través de plataformas de internet oficiales. La accesibilidad para obtener la inmunización es grande y se inyecta en el mismo día. Para este caso, se puede llamar a 1-800-Walgreens para reservar; las operadoras atenderán tanto en inglés como en español.

Hasta ahora, el Departamento de Salud indica que Puerto Rico cuenta con 1,591,849 personas vacunadas por completo. De ellos destacan los más vacunados, el grupo de personas de 50 a 59 años. El gobierno se encuentra realizando estrategias y acciones para garantizar que el 70% de la población ya tenga su vacuna.

Sigue leyendo: Cuarto cheque de estímulo, ¿qué hay de nuevo?

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!