“Usen cubrebocas de nuevo”; recomienda el Condado de Orange

“Usen cubrebocas de nuevo”; recomienda el Condado de Orange

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

“Usen cubrebocas de nuevo”, sugiere el Condado de Orange. Esto después de presenciar un aumento considerable de los casos de COVID-19 dentro de la región.

A usar cubrebocas, sugiere el Condado de Orange

Después de una considerable alza en el número de casos positivos con COVID-19, el Condado de Orange tomó una decisión. Ahora todas sus estrategias para preservar la seguridad y salud de los residentes está cambiando. Esto debido a que los repuntes de personas contagiadas sí son alarmantes.

Las autoridades invitan a la población a volver a portar la mascarilla, sea que ya se aplicaron la vacuna o no. Ellos mismo indican que es indispensable que se use, sobre todo en espacios cerrados con conglomerados de personas.

Las autoridades hablan sobre ello

Jerry Demings, alcalde del Condado de Orange, dijo unas palabras a los medios de comunicación. Recalcó que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (llamados CDC en inglés), establecieron a Orange dentro de “la categoría de alto riesgo de transmisión comunitaria”.

Las cifras provocan preocupación entre las instituciones y las autoridades. La información oficial indica que el condado alcanzó un 7.8% de tasa de positividad el día de ayer, lunes. Este número es mucho mayor comparado con el 4.8% de hace dos semanas.

Respeta las medidas de seguridad, usa cubrebocas

Se hace hincapié a las recomendaciones y medidas que establecen los CDC, tanto para quienes ya se aplicaron la vacuna, como para los que todavía se encuentran en ese proceso. Si deseas saber más sobre ello, te recomendamos leer las sugerencias oficiales. Estas las puedes encontrar en el siguiente enlace:

https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/fully-vaccinated-guidance.html

Recuerda que las recomendaciones son diferentes en cada lugar. Recalcamos que se debe revisar las medidas de seguridad impuestas por las autoridades locales.

Quizá te interese: CDC investigan problemas cardíacos en jóvenes vacunados

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!