El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, pierde el control y arremete contra su rival estadounidense, Caleb Plant.
¡Saúl ”Canelo” Álvarez pierde el control!
El boxeador mexicano estrella, “Canelo” Álvarez, golpeó a su rival estadounidense en una conferencia de prensa donde se anunció su próxima pelea este seis de noviembre. Sí bien, Saúl siempre guardó sus energías para la hora de la pelea, en esta ocasión no pudo y decidió golpear a Caleb Plant, a quién hirió en un ojo.
Quizá te interese: Tasa de vacunación entre jóvenes crece más rápido que en otros grupos de edades
Según Saúl, Caleb se merecía esos golpes debido a los insultos que le dijo al mexicano. Este enfrentamiento dejó a Plant con sangre en la cara, ya que su ojo derecho se abrió ligeramente.
A pesar de que este pequeño enfrentamiento dejó el ambiente tenso entre estos dos colegas y que “Canelo” fue el primero en agredir físicamente, el boxeador no se arrepiente de tal suceso. Ante los medios de comunicación, Álvarez declaró:
“Va a pagar el 6 de noviembre. ¿Sabes?, cuando alguien me molesta con tanta mie…a, [ellos] lo saben, tengo algo especial para él. Ya saben qué pasa cuando se meten conmigo. Es más motivación para mí. Esto es algo personal”.
Más detalles del enfrentamiento
“Canelo” indica que Plant promovió la tensión del ambiente mediante sus críticas sobre los percances profesionales que enfrentó el pugilista mexicano en toda su carrera, sobre todo, los problemas referentes al dopaje. Sin embargo, la declaración que más le hizo enojar fue la que hizo Caleb acerca de su madre.
“Puede decir lo que quiera, pero cuando te metes con mi mamá, entonces cruzas la línea”.
Dijo Saúl en un medio de prensa.
Mientras tanto, Caleb Plant asegura que nunca dijo nada de la madre de “Canelo” y que esta pelea del 6 de noviembre será inolvidable.