Las autoridades levantaron las prohibiciones en Orlando y el resto de los Estados Unidos a los turistas. Ahora podrán viajar a la ciudad y realizar viajes no esenciales. La orden entró en vigencia hoy, lunes.
Se abren los negocios de Orlando para turistas
Los viajes no esenciales o de turismo se abrieron en los Estados Unidos, por lo cual los extranjeros podrán llegar al país desde hoy. Esto también se establece para la ciudad de Orlando, donde los negocios esperan con entusiasmo el paso de los turistas.
Quizá te interese: El ABC para construir un negocio exitoso en Florida
A esta orden, también lo acompaña una serie de flexibilizaciones en las medidas de seguridad y salud para el COVID-19, sin embargo, aún se requiere de su completo cumplimiento. Para poder entrar a la nación, los turistas extranjeros deben vacunarse por completo antes de venir. Cabe destacar que esta orden no aplica para todos; esas son consideraciones que tomarán en cuenta las autoridades por caso particular.
Lo que los extranjeros deben tener en cuenta
Los viajeros internacionales deberán presentar una prueba negativa por COVID-19, que tenga una antigüedad menor a tres días anteriores a su salida.
La inmunización contra el coronavirus no es obligatoria para aquellas personas menores de 18 años, aunque estos deben seguir presentando una prueba negativa.
Los negocios de Orlando
Sidra Ahsan, quien trabaja en Celebration 3, una tienda de regalos que venden varios productos de Disney, indicó a los medios:
“Estamos muy emocionados porque no hemos visto viajeros internacionales desde hace dos años”.
También señaló que durante la pandemia enfrentaron varios problemas financieros debido a la escasez en ventas.
Expresó que este levantamiento de restricciones llegó justo a tiempo. Menciona que las ventas aumentan considerablemente durante los meses de noviembre y diciembre y que los extranjeros forman un mercado del 40% al 50% del total de sus clientes.
“Estamos esperando a recibir a nuestros viajeros internacionales porque de ellos obtenemos nuestro buen negocio”.
Recalcó Sidra ante los medios.
El Aeropuerto Internacional de Orlando también se prepara
Ahora que se abrieron los viajes no esenciales para los extranjeros en Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Orlando se prepara para la gran cantidad de personas que recibirá durante estos meses.
La prohibición de los viajes turísticos para los extranjeros inició en la administración de Trump. Eran alrededor de 30 países, y 19 meses después, en la administración de Biden, se retiró.
Como parte de la ley federal, las personas deben de presentar una prueba negativa por COVID-19, mantener la sana distancia y portar el cubr
Comentarios 1