Robert Noak, de Davenport, y Muoi Phung, de Jacksonville, se ganaron un millón de dólares cada uno. Sólo compraron el raspadito CASHWORD y se ganaron la loteria.
Se ganaron un millón de dólares con un raspadito
El Florida Lottery dio un anunció acerca de dos ganadores de su raspadito CASHWORD, de $5 millones de dólares. Se tratan de Robert Noak, de Davenport, Muoi Ohung, de Jacksonville. Ambos reclamaron sus premios de un millón de dólares.
Quizá te interese: Aparatoso y fatal accidente de tránsito en Orlando, Florida
Los ganadores
Por su parte, Noak decidió recibir su premio en un sólo pago, dándole una cantidad total de $780,000 dólares. Robert compró su boleto en un 7-Eleven, que se encuentra en 1635 U.S. Highway 27 en Clermont. El minorista tendrá un beneficio de alrededor de $2 mil dólares por vender el billete ganador.
De igual manera, Phung eligió recibir un sólo pago de $780 mil dólares. Él compró su raspadito ganador en un Shad Liquor, que se ubica 5285 Shad Road en Jacksonville. En este caso, el minorista también recibirá $2 mil dólares por vender el ticket ganador.
Así es el CASHWORD
El juego de lotería de CASHWORD vale $20 dólares y promete dar un premio de hasta cinco millones. Su existencia en el mercado proviene desde hace dos años, en mayo del 2020. se compone de ocho premios, habiendo cinco principales ($5 millones) y 24 de segundo nivel ($1 millón). Cabe destacar que las posibilidades de ganar son pocas.