30 de septiembre de 2022

La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

Serie “Toda la sangre” disponible en Estados Unidos por Pantaya y VIX +

Serie “Toda la sangre” disponible en Estados Unidos por Pantaya y +VIX

Imagen provisionada por Streaming Pantaya

Se estrena en Estados Unidos la esperada serie "Toda la sangre" protagonizada por Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras disponible en las plataformas Pantaya y VIX +

A tiempo para iniciar los festejos por el mes de la herencia Hispana en Estados Unidos la esperada serie protagonizada por Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras se estrenó en las plataformas Pantaya y VIX +.

NO spoiler, lo que debes de saber de la serie “Toda la Sangre”

La historia de la tan esperada serie Toda la Sangre se desarrolla entorno a Casasola (Díaz), un reportero de periódicos sensacionalistas que se suma a la policía TTE Edith Mondragón (Ana Brenda Contreras) y a Elisa (Yoshira Escárrega), una antropóloga local, con loa finalidad de sumar esfuerzos y resolver una serie de asesinatos que tienen al país sorprendido y conmocionado. la historia se sitúa en la Ciudad de México en donde le siguen la pista a un asesino de método cuya firma es recrear antiguos sacrificios aztecas. La serie está basada en una de las novelas más vendidas del escritor mexicano Bernardo Esquinca.

Podría interesarte: Anuncian fecha de estreno del ‘Joker 2’, con aparición de Lady Gaga

La serie “Toda la Sangre” está protagonizada por Aarón Díaz (“Quantico”), Ana Brenda Contreras (“Dynasty”), Yoshira Escárraga (“Here on Earth”), Antonio Trejo Sánchez (“Un día para vivir”), Clementina Guadarrama (Roma), Cinthia Vázquez (“Amar a muerte”), Odiseo Bichir (“La Doña”) y Julio Casado (“Malverde: El santo patrón”).

Producida por Fremantle México, la serie de diez episodios es desarrollada y producida por el showrunner y productor ejecutivo Zasha Robles de Spiral International, el creador responsable de la serie ganadora del Emmy “Falco”. La serie está dirigida por los directores de renombre internacional Luis Prieto (“White Lines”) y Hari Sama (This Is Not Berlin) y está escrita por Rodrigo Ordóñez (“Los elegidos”), Santiago Rocagliolo (“Sarita Colina”), Natalia Mejía (“Ingobernable”) y Alejandro Gerber Bicecci (“José José: El príncipe de la canción”).

Fremantle México en colaboración con Televisa produjo los programas Atínale al Precio, 100 Mexicanos dijeron y 100 Mexicanos Dijieron. Además se destaca a nivel mundial como generador de contenido con al rededor de 480 nuevos shows, 12,000 horas de nuevo contenido y 25bn YouTube views.

El mes de mayo de este año, el grupo de medios Televisa Univision adquirió la plataforma de streaming en español Pantaya. Al sumarse a Vix + ambos se convirtieron en uno de los servicios de streaming en español, más grande del mundo.

En el estreno de la serie se liberaron dos capítulos, sin embargo publicará un episodio nuevo cada semana.