¿Sabías que en Florida hay tres ciudades donde las probabilidades de sobrevivir a un apocalipsis zombie son bastante altas? Aquí te contamos por qué.
Un informe afirma que si vives en Florida podrías sobrevivir a un apocalipsis zombie
Múltiples películas de terror nos plantean la idea de un apocalipsis zombie que acabaría con toda la humanidad, dejando como únicos sobrevivientes a los más aptos.
Continúa leyendo: La tasa hipotecaria en EE.UU. supera el 7% por primera vez desde el 2002
De ser así, ¡asegúrate de estar en Florida! En el estado del Sol hay tres ciudades donde las probabilidades de sobrevivir a un apocalipsis zombie son altas. Entre ellas se encuentra Miami.
Lawn Love, una empresa estadounidense de cuidado del césped, publicó un informe donde enumeran las mejores ciudades para sobrevivir a un ataque zombie.
En el documento califican cuatro categorías: vulnerabilidad, escondites, suministros disponibles, medidas de protección y movilidad.
El informe califica a Orlando como la ciudad número 1 con las mejores posibilidades de sobrevivir a un apocalipsis zombie, Tampa ocupa el sexto lugar y Miami se encuentra en el octavo. En Nevada hay cinco ciudades que calificaron como las peores para sobrevivir a los terroríficos zombies.
Una alerta escalofriante
Durante el 2018 en Lake Worth, Florida, emitieron un aviso escalofriante que desconcertó a la mayoría de la población del pueblo ubicado en el condado de Palm Beach.
La pesadilla de muchas personas y el sueño de los amantes de estas criaturas sobrehumanas se hizo realidad: alertaron al pueblo de ‘actividad extrema de zombies’.
Fue un domingo de mayo cuando Lake Worth sufrió un corte de electricidad que mantuvo sin luz a la mayoría de sus habitantes por un periodo de 30 minutos. Aunque el suceso no ocurrió en Halloween, para muchos fue una noche escalofriante y desconcertante.
Podría interesarte: ¡Que tu voz se escuche! Poder Latinx invita a la comunidad hispana a votar antes del 8 de noviembre
Los servicios de emergencia locales querían enviar un mensaje móvil para tranquilizar a la población y asegurarles que todo estaba bajo control. Sin embargo, aquella madrugada los residentes recibieron un mensaje de advertencia sobre ‘extrema actividad zombie’.
Pero, ¿qué ocurrió? Las autoridades de Lake Worth confirmaron que el mensaje fue un acto de sabotaje provocado por alguien que pirateó el sistema. El mensaje comenzaba diciendo alerta de apagón y terminaba en apocalipsis zombie.
Lo desconcertó momentáneamente era que la información emitida era correcta, apuntando que la falta de energía afectaba a 7.380 clientes de determinadas áreas y era una alerta automática.
Después del incidente las investigaciones comenzaron y analizaron otras alertas del sistema para verificar otras alteraciones.
“No hay actividad alguna de zombies en la actualidad en Lake Worth”.
Aclaró Ben Kerr, responsable de la oficina de Información Pública de Lake Worth, por si quedaba alguna duda.
A pesar de las falsas acusaciones, ¡ahora lo sabes! Si algún día nos enfrentamos a un apocalipsis zombie, refugiate en Florida.
¡Conoce las últimas noticias en nuestro perfil de Google News!