Las autoridades siguen buscando a la puertorriqueña que desapareció en Orlando, Florida. En estos momentos, la familia boricua de la mujer aún no saben alguna información acerca de su paradero, solo encontraron su auto abandonado en los alrededores de la ciudad de Apopka.
Siguen buscando a puertorriqueña que desapareció en Orlando
Después de días buscando su rastro, Paola Marie Miranda Rosa sigue sin aparecer. Esto crea mucha angustia y gran desconcierto a su familia, quien no encuentran consuelo al no saber nada sobre la chica. Se le vio por última vez el viernes pasado, en la ciudad de Orlando, Florida.
Su vehículo se encontró en las inmediaciones del parque Wekiwa Springs, en Apopka. Es allí donde los oficiales enfocaron su búsqueda ayer, martes, por la noche.
Quizá te interese: Orlando se prepara para tener energía verde
Los familiares no tienen consuelo
Los parientes y demás seres queridos de la mujer señalaron que esta situación es totalmente inusual, ya que nunca pasó tanto tiempo sin que Paola se pusiera en contacto con ellos. Dicen que la última vez que intentaron verla fue el viernes pasado, solo que cuando llegaron a su casa en Saint Cloud, no se encontraba allí; solo estaban sus mascotas y el árbol de navidad.
Ivonne Rosa, madre de Paola, declaró a los medios de comunicación:
“Estamos entrando en una angustia demasiada grande. Estamos desesperados. Necesitamos encontrar a mi hija Paola. Por favor le pido a todos ustedes que mantengan a mi hija en oración, les pido por favor que mi hija regrese a nuestra familia”.
Por su parte, el padre de la chica, Gustavo Miranda, expresó a la prensa:
“Paola, te amamos. Te queremos. Estamos esperando por ti. Tu familia, tus amigos y gente que ni te conoce”.
Es vulnerable mentalmente
Las autoridades siguen buscando y estiman que Paola podría encontrarse confundida, ya que padece de un estado mental y emocional vulnerable.
Su hermana, Andrea Miranda, dijo:
“Paola padece de condiciones mentales y puede ser que esté en un episodio mental. Puede estar muy confundida y perdida. Quizá necesite ayuda de que alguien que la guíe”.
En caso de tener información al respecto, se recomienda llamar al 911, o a las autoridades correspondientes.