Siguen sin encontrar al exprometido de Gabby Petito, Brian Laundrie. Todo parece indicar que los agentes del FBI aún intentan hallar pruebas para resolver este caso.
Siguen encontrar a Brian Laundrie
Los agentes del FBI siguen buscando, entre los miles de kilómetros en pantano y vegetación, a Brian Laundrie, el exprometido de Gabby Petito. De igual manera, mientras hacen esta búsqueda activa, las autoridades recopilan las pruebas necesarias para concluir el caso.
Quizá te interese: Hallan cuerpo de Gabby Petito en Wyoming, Estados Unidos
El mismo FBI regresó a la casa que Laundrie compartía con sus padres, el domingo, con algunas preguntas para los residentes. Durante la visita, el FBI pidió algunas cosas pertenecientes a Brian Laundrie para realizar una prueba de ADN y obtener información que pudiera servir para el caso.
El FBI mencionó:
“Se solicitaron algunos artículos personales pertenecientes a Brian Laundrie. [Esto] para ayudarnos con la comparación de ADN. Los padres de Brian proporcionaron al FBI lo que pudieron”.
Los cuerpos policiacos y demás equipos de rescate recorrieron toda la Reserva Carlton, el cual tiene una extensión de más de 10 mil hectáreas. Entre sus campos hay pantanos, caimanes y serpientes, por las cuales, las labores de búsqueda se complicaron. Esto mismo provocó que el equipamiento para hallar a Brian mejorara, pasaron de solo policías a también tener drones, sabuesos y equipos de buceo. No hay duda de que el Departamento de Policía de North Port muestra su gran esfuerzo con esta tarea.
Siguen sin hallarlo
Mientras tanto, las autoridades aún no encuentran a Brian Laundrie, por lo tanto, aún siguen las interrogantes sobre el responsable del asesinato de Gabby Petito. La desaparición del exprometido sucedió en un momento crucial para el caso, ya que los agentes estaban buscando pruebas e información para resolver el crimen.
Cabe destacar que Gabby Petito desapareció el 1 de septiembre del año en curso y pasaron algunos días para que hallaran su cuerpo en el bosque nacional de Wyoming. Después de ello, su exprometido, Brian Laundrie desapareció, y aún no se tiene datos sobre su paradero.
Las autoridades ofrecieron dos recompensas por separado. Estas dos suman un total de $30 mil dólares y para aquella persona que proporcione información sobre el paradero de Laundrie.