Las autoridades detuvieron a sospechoso de atropellar a seis niños en Broward, en el estado de Florida. Lamentablemente, dos de ellos murieron en la escena del crimen.
Detuvieron a sospechoso de atropellar seis niños en Florida
El lunes pasado ocurrió un accidente en el condado de Broward, en el estado de Florida. Un hombre arrolló con su Honda Accord 2009 a seis niños, en las inmediaciones de Wilton Manors. Dos de las víctimas murieron y el responsable se fugó del lugar. Fue ayer que los oficiales pudieron hallar el automóvil.
Quizá te interese: Orlando se prepara para tener energía verde
Los agentes revelaron los nombres de los niños muertos, los cuales son:
- Kylie Jones, de 5 años.
- Andrea Fleming, de 6 años.
El responsable y conductor del Honda Accord es Charles Greer, y él confesó ser quien golpeó al grupo de menores.
Las autoridades recalcaron que los otros cuatro niños son menores a los 11 años. Se tratan de dos chicas de nueve, un chico de dos y otro chico de 10 años.
Así fueron los hechos
Los testigos señalan que el conductor arrolló a los menores alrededor de las 14:45 horas, mientras se dirigía al sur en el Northwest Ninth Avenue.
Al llamado acudió la Policía de Wilton Manors y Fort Lauderdale, los agentes de la Oficina del Alguacil de Broward y el cuerpo de bomberos.
Los oficiales señalan que Greer se encontraba atrás de un autobús de Broward County Transit, el cual estaba dejando un pasajero. Una vez que el camión se retiró para dirigirse al sur, Greer quiso ganarle el paso. Esto provocó que el conductor del Honda se desviara, saliéndose de la carretera.
Al descontrolarse terminó conduciendo sobre la acera, donde atropelló a un grupo de niños, muriendo dos de ellos. Los bomberos se encargaron de trasladar a los menores heridos al Centro Médico Broward Health. Los oficiales de policía encontraron el Honda, el cual tenía presentaba golpes que coincidían con el accidente.
Enfrenta muchos cargos
Ahora Charles Greer se enfrenta a los siguientes cargos:
- Fuga de la escena de un accidente con muerte.
- Abandono de la escena de un accidente con lesiones graves.
- Abandono de la escena de un accidente con lesiones.
- Manipulación de pruebas.
- Conducir sin licencia causando la muerte.
- Conducir con una licencia suspendida.
Causa controversia en el juicio
Ayer, miércoles, le leyeron sus cargos a Sean Charles Greer, el conductor quien atropelló a seis niños, matando a dos de ellos. Las autoridades determinaron que permanecerá preso, sin derecho a fianza. Esto no se lo tomó muy bien Greer, quien negó la orden y se peleó con un oficial, empujándolo contra el podio. El chico de 27 años enfrenta alrededor de 14 cargos.
Please take a moment to read a message from WMPD Chief Blocker in regards to an arrest made in Monday’s hit-and-run traffic crash: https://t.co/MDgAhjp3Ei pic.twitter.com/as13EvC3Cp
— Wilton Manors Police Department (@wiltonmanorspd) December 29, 2021