La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

Takeoff, famoso rapero muerto en tiroteo

Takeoff, famoso rapero muerto en tiroteo

*Imagen oficial del Twitter de Takeoff.

La sorpresiva muerte del rapero Takeoff.
Comparte en:

Takeoff, el famoso rapero perteneciente al grupo Migos, murió en un tiroteo en la madrugada de este martes, 01 de noviembre. El desafortunado evento tuvo lugar en el centro de Houston, en los Estados Unidos.

Takeoff, famoso rapero muerto en tiroteo

Una mala noticia inunda la industria de la música, en la madrugada de este martes, 01 de noviembre del 2022, murió el rapero Takeoff, perteneciente al grupo Migos. Estuvo en un tiroteo dentro de un boliche en el centro de Houston, de acuerdo a lo dicho por su abogado al NBC News.

Podría interesarte: Licencia de portación de armas en Puerto Rico es constitucional

En palabras del abogado de Takeoff

El abogado dijo:

“Estoy devastado por la trágica muerte de Kirshnik Ball, conocido por sus fanáticos como Takeoff. Takeoff no solo fue un artista musical brillante con un talento ilimitado, sino también un alma excepcionalmente amable y gentil. Lo extrañaremos mucho ahora y siempre”.

Cabe destacar que el artista solo tenía la edad de 28 años. 

Sigue leyendo: La influenza aviar se apodera Estados Unidos

La respuesta de la policía

Al principio, las autoridades de Houston informaron que una persona recibió un disparo fatal en su cabeza o cuello, y otras dos presentaron heridas durante una fiesta en la madrugada de este martes. El evento era privado y asistieron los raperos pertenecientes al grupo de Migos.

Los oficiales de la ley respondieron después de las 02:30 horas, tras los reportes del tiroteo. De acuerdo a los agentes, las llamadas indicaban que había una balacera en el 810 Billiards & Bowling, donde muchas personas se reunieron fuera, en un balcón del edificio. Cabe destacar que este mismo se encuentra en el tercer piso, según las versiones oficiales de la policía.

Quizá te interese: ASEM indica que habrá más de 90 puestos de trabajo en Puerto Rico

El descubrimiento de la policía

Cuando los policías llegaron encontraron el cuerpo de un hombre muerto.

Los guardias de seguridad dentro de la zona escucharon el tiroteo, sin embargo, no pudieron ver de dónde provenían los disparos.

Además de la persona muerta, otros dos sujetos resultaron heridos, por lo que los transportaron a los hospitales más cercanos en vehículos privados. 

Este suceso lo comunicó un portavoz de la policía de Houston, el teniente Ronnie Wilkens.

Takeoff fue compañero de grupo musical del esposo de Cardi B, Offset. Incluso, el rapero Takeoff acaba de lanzar un álbum debut llamado “Only Built for Infinity Links” con su compañero Quavo, dejando fuera al esposo de Cardi B y padre de sus hijos, Offset.

Lee más de nuestra notas: 

Hombre golpeó a su tía hasta la muerte en el condado de Polk, en Florida

Tiroteo en escuela de Houston: tienen a un sospechoso detenido