Por Maritza Beltran
La Prensa
Las Vacaciones tienen que ser joyas que se le regalan al alma y al corazón y yo les tengo esos regalos para que usted los atesore y los disfrute como debe ser. Los invito a Porto de Galinhas en Brasil, uno de los mejores pueblos de playas de arena blanca, arrecifes de coral prístinos, bosques de manglares, es un lugar bendecido por el esplendor de la madre naturaleza. Porto de Galinhas atrae a viajeros que desean alejarse del bullicio de la ciudad para descubrir la célebre cultura de playa de Brasil. un destino único y paradisiaco, la combinación perfecta: playa, naturaleza, gastronomía fuera de serie, su gente, aventuras de la mano de experiencias inolvidables.
Las calles toman colorido de actividad, principalmente por las tardes y noches, cuando los lugares para cenar cobran vida, y no existe una mejor época para viajar, porque todo el año disfrutará usted del clima que se mantiene constantemente cálido, incluso en invierno. Así que este es el momento para considerar un viaje de relajamiento, sol, aventuras y paz mental. El regalo ideal para las Navidades y comenzar el año lleno de energías, adquiridas en un lugar dibujado por el creador.
Y por supuesto no existen unas buenas vacaciones, si no van de la mano de un buen hotel.
Porto de Galinhas no se queda atrás en cuanto a hospedaje de calidad se refiere… EL WESTIN PORTO DE GALINHAS RESORT TODO INCLUIDO, abre sus puertas con elegancia y hospitalidad al huésped que llega en busca de naturaleza, mar y tranquilidad. Un hotel para toda la familia. Sin lugar a dudas una joya hotelera, donde los detalles sobran y el único interés es que el huésped disfrute de momentos extraordinarios mientras conoce esta cautivadora región. Su estadía es meticulosamente personalizada para mejorar su confort y garantizar una cómoda experiencia a orillas del océano Atlántico.
Westin Porto de Galinhas, añade a su hospedaje la gastronomía mediterránea, en sus restaurantes ubicados a través de sus jardines exuberantes, usted dará rienda suelta a su apetito internacional.
Habitaciones y suites generosamente equipadas, e inclusive alternativas para ayudar al huésped a dormir mejor con difusores de aceites esenciales para crear un ambiente calmado. El heavenly Spa by Westin es otra experiencia de bienestar que ofrece un menú completo de tratamientos faciales, corporales y servicios de salón de belleza en un ambiente sereno y natural. Pensando solo en su paz mental.
Con orgullo, respeto y dedicación este hotel ofrece El Westin family, diseñado para satisfacer las necesidades de familias con niños, habitaciones conectadas, menús infantiles, actividades recreativas. Kids and Teens clubs. Cuentan además con personal especializado y servicios exclusivos para niños con autismo .
Una gran variedad de actividades estimulantes en este resort, donde se le asegura una aventura inolvidable, disfrutando de un ambiente animado en el que la hospitalidad cálida y el alojamiento amplio se combinan para crear la armonía perfecta de diversión para todos por igual, (incluyendo sus mascotas) Pet-friendly. La ubicación de este Hotel es idílica, es la combinación perfecta entre, tranquilidad, armonía, seguridad y buen gusto.
Y para que a usted no le falte nada, se le añade una atención de lujo de un personal muy profesional y amigable que al final de su estadía ya se convierten en su familia extendida.
Que espera que no corre y llama a su agente de viaje, y en cuanto llegue al hotel pregunte por Guido, Marcelo, Marcio, Javier, Adrián, Ana Helena, Edgar, Sabrina
Priscilla, toda mi gente hermosa que lo harán sentir igual que me hicieron sentir a mí, querida e importante. Tu oportunidad para vivir una experiencia inolvidable es ahora.
EL WESTIN PORTO DE GALINHAS ubicado en el estado de Pernambuco, Brasil te espera con los brazos abiertos.
Recuerda solo tienes una vida para viajar