30 de septiembre de 2022

La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

Hoy abre al público la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Orlando

Hoy abre al público la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Orlando
Hoy abre la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Orlando cuya principal característica es su tecnología

La nueva Terminal C, con adelantos tecnológicos, pretende facilitar y modernizar la experiencia de los pasajeros durante su transición por las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Orlando.

Se espera que los viajeros tengan el registro para su vuelo lo más fácil y fluido posible, en una terminal que tendrá casi doce aerolíneas, la mayoría internacionales y JetBlue con la mayor presencia en el lugar.

Además habrá cafeterías, restaurantes y tiendas resaltando las de Walt Disney World, Universal Orlando, SeaWorld, Barnie’s Coffee & Tea Co., Wine Bar George, Orange County Brewers, PGA Tour Grill, Raw Juice, Orlando Brewing Bar & Bites, Sunshine Diner by Chef Art Smith, Starbucks, Chick Fil-A, Auntie Anne’s, Cinnabon, Eola Market, Shake Shack, Harvest & Grounds, Summer House Orlando, Greenbeat, Desano Pizzeria, Main Street Market (with Einstein Bros. Bagels and Replenish with Illy Coffee) and TripAdvisor.

De todos modos debe estar al pendiente de su vuelo, si bien hoy abre la nueva Terminal C, la mudanza de aerolíneas será paulatina.

Aquí le mostramos las fechas previstas para la mudanza en el Aeropuerto Internacional de Orlando:

  • 20 de septiembre: Aer Lingus, GOL
  • 21 de septiembre: British Airways, Emirates, Lufthansa
  • 22 de septiembre: Azul, Norse, Icelandair
  • 27 de septiembre: JetBlue
  • 30 de septiembre: Aerolíneas del Caribe

La terminal de 200,000 pies cuadrados contará con 15 puertas para vuelos nacionales e internacionales, y todas usarán tecnología de reconocimiento facial para ayudar a que el embarque sea más fácil y seguro.
La nueva Terminal C de OIA contará con paredes de video masivas y pantallas digitales para ayudar a los pasajeros a transitar por el aeropuerto.

También te puede interesar:Tecnología de punta en el Aeropuerto Internacional de Orlando