Dos terribles accidentes dejan a un niño y dos adolescentes muertos en el estado de Florida.
Terribles accidentes en Florida
Día con día, el estado del Sol y la playa tiene eventos desafortunados que resultan en aparatosos accidentes. En esta ocasión no es la excepción, presentándose dos terribles incidentes a lo largo de toda Florida.
Lee lo siguiente: Llega la Feria de Trabajo al Osceola Heritage Park
Accidente en el condado de Osceola
En la tarde de ayer, miércoles, ocurrió un desastroso incidente en el Condado de Osceola, donde dos chicos de 17 años cada uno, murieron a causa de un accidente de tránsito. Por ello, el tráfico tuvo severos retrasos durante varias horas.
Se trataba de un auto sedán que se dirigía al norte, por Pleasant Hill Road, y el segundo vehículo que iba directamente hacia el sur; de este último aún no se revelan datos del modelo.
El recuento de los daños
El sedán se salió de la carretera, perdiendo el control. Por más que el conductor trató de retomar el camino, terminó por cruzar a la carretera opuesta, impactándose contra el segundo vehículo. La parte frontal de este golpeó el lado derecho del sedán.
Una vez que ocurrió el impacto, el sedán fue directo contra un poste. El conductor y el pasajero, ambos de 17 años de edad, murieron en la escena. La conductora del segundo vehículo se encuentra en el hospital, en estado crítico.
Las autoridades ya abrieron la carretera, sin embargo, varios habitantes llegaron tarde a su destino debido a las casi cinco horas de espera.
Aún se investigan los detalles de este fatal accidente.
Muere un niño en el condado de Marion
En el condado de Marion, en Florida, atropellaron a un niño de diez años que iba de camino a la parada de autobuses.
La policía del condado indicó que el estudiante y su madre iban directo a la parada del autobús escolar de la primaria Reddick-Collier. El niño se llamaba Ja’siah Williams.
El portavoz de la Patrulla de Carreteras de Florida señaló que el conductor, de 34 años, trató de evitar una colisión, sin embargo, terminó impactando al niño, causando su muerte. La madre de Ja’siah no presentó heridas.
Las autoridades siguen investigando el caso, y el conductor se encuentra con ellos, cooperando en lo que se necesite.