La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

Terror en Dadeland Mall por tiroteo en Miami

Terror en Dadeland Mall por tiroteo en Miami

*SHUTTERSTOCK.

En Dadeland Mall, ocurrió un tiroteo que dejó a un herido.
Comparte en:

El estacionamiento del Dadeland Mall ocurrió un tiroteo. Se sembró el terror en Miami debido a esta balacera, que tuvo como resultado a una persona herida.

Terror en Dadeland Mall por tiroteo en Miami

En la noche del lunes pasado, 05 de diciembre del 2022, se suscitó un tiroteo en las inmediaciones de Miami, Florida. La ubicación exacta de este desafortunado evento fue en el Dadeland Mall, y lamentablemente, dejó a una persona herida. El suceso alarmó a los trabajadores, compradores y autoridades que se encontraban cerca de la zona. La hora exacta de la balacera fue a las 21:30 horas del lunes pasado, cuando el centro comercial estaba cerrando.

Sigue leyendo: Suspenden clases en Universidad de Puerto Rico por amenaza de bomba

El recuento de los daños

De acuerdo a lo dicho por los oficiales de la ley, los policías recibieron varios reportes de varios disparos que hubo en el estacionamiento. Cuando los agentes llegaron, encontrarse a un hombre herido de bala en la pierna.

Los sospechosos huyeron de la escena en un vehículo. Así lo indicaron los oficiales de la ley de Miami-Dade.

Podría interesarte: No habrá agua en 3 municipios de Puerto Rico por 24 horas, ¿cuáles son las zonas afectadas?

En palabras de las autoridades

Álvaro Zabaleta, vocero de la Policía de Miami-Dade, dijeron lo siguiente a los medios de comunicación y prensa:

“Con la información que recibimos del personal de seguridad del establecimiento comercial y los testigos logramos poner la descripción e información importante a través del radio y ahí fue cuando unidades del distrito de Kendall lograron ver el vehículo que estaba en la (autopista) Turnpike y la 152 calle rumbo sur”.

Quizá te guste: Cajeros automáticos de criptomonedas en Puerto Rico

Dieron con los agresores

Cabe destacar que los policías siguieron a los presuntos culpables en una persecución en vehículo, sin embargo, los perdieron de vista. Después de cierto tiempo, hallaron el automóvil en un área de la avenida 147 y la calle 216. De acuerdo a las autoridades: 

“Se estrellaron contra un poste, por lo que logramos arrestar a dos”.

Los agentes ya se encuentran entrevistando a la persona herida, para obtener mayores informes acerca del suceso. Esto fue lo que explicó Zabaleta ante los medios de comunicación y prensa:

“La razón del altercado no la sabemos. Se sabe que había algún tipo de altercado entre estos 4 o 5 individuos (…) que solamente ocurrió en la propiedad del centro comercial. El centro comercial no tuvo nada que ver con este crimen. No fue ningún tipo de crimen o robo, inclusive el centro comercial ya estaba a punto de cerrar”.

Lee más de nuestras notas: 

Feria de empleo el 10 de junio en El Cilantrillo del Florida Mall

Robo en Magic Mall Orlando termina con dos muertos