The Perseus Foundation te invita a la ‘cyber walk’

The Perseus Foundation te invita a la ‘cyber walk’

(Shutterstock, imagen ilustrativa).

The Perseus Foundation te invita a una ‘cyber walk’, como uno de sus tantos intentos para recaudar fondos en pro de los animales de compañía. 

The Perseus Foundation te invita a una ‘cyber walk’, como uno de sus tantos intentos para recaudar fondos en pro de los animales de compañía. 

The Perseus Foundation te invita a recaudar fondos para los animales de compañía

Estamos en el mes de las fiestas navideñas, donde reina el dar y recibir a todos nuestros seres amados, ¡no nos olvidemos de nuestros amigos peludos!

Durante todo el año, nos acompañan y nos brindan un amor y apoyo incondicional que no se compara a ningún otro. 

Ponte al día: ¿Quién fue Flow La Movie?: el adiós a un grande de Latinoamérica

Es por ello que The Perseus Foundation te invita a participar en el ‘Cyber Walk Navideño’, en pro de ayudar a los dueños de mascotas con sus gastos médicos. 

De acuerdo con Victoria Alessandra Brown, portavoz del equipo de voluntariado de la fundación, tienes hasta el 31 de diciembre de este año para formar parte del evento. 

Si decides unirte, podrás aportar tu granito de arena continuando con la labor de apoyar en los gastos veterinarios de mascotas que les diagnosticaron cáncer. Además, habrá regalos para ti. 

“Estaremos brindando diferentes regalitos a los amantes de mascotas que se inscriban y suban su video junto a su mascota caminando. ¡Nuestro premio mayor será un Apple Watch! Hay más premios que daremos a conocer pronto”. 

Expresó. 

¿En qué consiste la ‘cyber walk’?

Únicamente deberás aportar $10, te puedes inscribir mandando un correo a la siguiente dirección: pawtoheartvolunteers@gmail.com

Cuando el proceso haya terminado, te mandarán un enlace para subir un video corto paseando a tu mascota. La rifa de los regalos se llevará a cabo el viernes 7 de enero del 2022. 

Los animales de compañía se convierten en un miembro más de la familia, ocupando un espacio imposible de llenar por alguien más. Tienen una expectativa de vida de alrededor de 15 años y desafortunadamente; la mayoría de los dueños se enfrentan a una enfermedad de uno de sus acompañantes peludos. Es por ello que no hay un mejor momento que las fiestas decembrinas para regalar vida.  

Con tu donación, podrás ayudar a miles de animales y personas a prolongar su vida; regalándoles un rayito de felicidad ante la tragedia. 

El caso de Narue

No tiene mucho que diagnosticaron a Narue con cáncer de linfoma, a sus tres años ella es una cachorra dulce y muy protectora. Vive en el pueblo de Cidra, Puerto Rico. 

Por la situación, Narue se siente muy deprimida y débil, tiene manchas por todo el cuerpo y su tratamiento es demasiado costoso. Debe tomar quimioterapias un día a la semana y el costo mínimo es de $200 dólares por visita, ha asistido desde el primero de diciembre del 2021. 

¿Ya te enteraste?: Hombre desnudo se roba un vehículo e inicia persecución policíaca

Al participar con The Perseus Foundation, ayudarás a muchas más familias como la de Narue y no solo durante estas épocas; ¡recibirán apoyo todo el año!

“Con tu participación en el Cyber Walk Navideño, estarás colaborando con todas estas familias”. 

Finalizó Brown. 

Esta fundación ha ayudado a recaudar más de $1 millón de dólares destinados a la investigación y el tratamiento de 837 perros y 200 gatos. 

Si quieres conocer más sobre esta fundación y su iniciativa, da click aquí

 


*Imagen (SHUTTERSTOCK – Gato y perro durmiendo juntos. Gatito y cachorro tomando siesta. Mascotas domésticas. Cuidado animal. Amor y amistad. Animales domésticos. CRÉDITOS A QUIEN CORRESPONDA).