Un tiroteo suscitado en un club de Florida dejó un saldo de dos personas muertas. Las autoridades aún se encuentran en investigaciones.
Tiroteo en Florida
En Miami-Dade, ocurrió un tiroteo que dejó a dos personas muertas, y al menos otras veinte heridas. Esto lo declaró el director de la policía de la ciudad, Alfredo Ramírez III.
El desafortunado evento tuvo lugar en los alrededores de un club, en El Mula Banquete Hall, en el 7630 del noroeste y la calle 186 de Hialeah, en el Country Club Shopping Center.
Los agresores fueron tres, quienes se encontraban en un Nissan Pathfinder blanco, justo frente al club. Se bajaron de la camioneta, y empezaron a disparar con armas de asalto de manera indiscriminada. La balacera ocurrió después de terminar un concierto, alrededor de las 12:30 a.m.
Quizá te interese: Muere agresor de San José, después de tiroteo
Las autoridades dejan en claro su postura
Alfredo Ramírez recalcó unas palabras el día de hoy, en un comunicado a los medios:
“Estoy en el lugar de otro acto cobarde y selectivo de violencia armada, donde más de 20 víctimas recibieron disparos y 2 lamentablemente murieron.
Estos son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia. Mi más sentido pésame a la familia de las víctimas”.
La alcaldesa de Miami-Dade también se pronunció en contra de este tipo de actos violentos y terribles. Indicó que es urgente desarrollar una estrategia para erradicar las causas de estos ataques.
“Este es otro acto despreciable y de sangre fría que resultó en dos personas muertas y casi 25 heridas. Mi corazón está roto por las familias de las víctimas de los tiroteos masivos de este fin de semana.
Haremos todo lo posible para llevar a los tiradores ante la justicia y cambiar el rumbo de esta violencia. Estoy trabajando en estrecha colaboración con MDPD y mi director de seguridad pública para llevar a los delincuentes ante la justicia.”
Pronunció la funcionaria pública, Daniella Levin Cava.
Mientras tanto, la policía está realizando las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables. Las autoridades también piden que la población brinde información en caso de tener detalles sobre los atacantes.