La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

Tiroteo en Virginia deja 2 muertos y 5 heridos; entre ellos estudiantes

Tiroteo en Virginia deja 2 muertos y 5 heridos; entre ellos estudiantes

Tiroteo en Virginia deja 2 muertos y 5 heridos; entre ellos estudiantes; imagen tomada de las redes sociales del Departamento de Policía de Norfolk.

Las autoridades continúan investigando las causas y a algún posible sospechoso.
Comparte en:

Tiroteo en Virginia deja dos muertos y cinco heridos, entre ellos, estudiantes de la Universidad Estatal de Norfolk. 

 

Tiroteo masivo en Virginia deja dos muertos

 

Un tiroteo masivo en Virginia dejó dos muertos y cinco heridos entre los que se encontraban estudiantes de la Universidad Estatal de Norfolk. 

Este domingo, las autoridades anunciaron que siete personas quedaron atrapadas debido a una serie de disparos durante la noche en Norfolk, Virginia

 

Continúa leyendo: Tiroteo Parkland: Continua el juicio de Nikolas Cruz

 

Las autoridades acudieron a la cuadra de 5000 de Killam Avenue, a más de un kilómetro del campus universitario, a las 12:00 a.m. ET aproximadamente. Al llegar, encontraron a cuatro mujeres y tres hombres que recibieron disparos. 

Posteriormente, las llevaron a un hospital. Desafortunadamente, dos de ellos, identificados como Zabre Miller, de 25 años, y Angelia McKnight, de 19, perdieron la vida a causa de sus heridas. 

Hasta el momento, las autoridades no han dado informes sobre el estado de las víctimas que sufrieron heridas de bala. 

#NorfolkPD está investigando actualmente un tiroteo en la cuadra 5000 de Killam Avenue. 7 personas han sido llevadas al hospital (5 tienen lesiones que no ponen en peligro la vida, 2 tienen lesiones que ponen en peligro la vida) La llamada llegó alrededor de las 12:00 a.m. Más detalles a continuación”.

Informaron vía Twitter. 

 

Algunas de las víctimas eran universitarios

 

“La policía de Norfolk nos ha informado que varios estudiantes de NSU han sido víctimas de un tiroteo en un lugar aislado fuera del campus cerca de 50th Street y Hampton Blvd. La policía de NSU ha asegurado el campus de NSU. La consejería está disponible para cualquier estudiante que necesite servicios”.

Dijo la Universidad Estatal de Norfolk

 

 

Podría interesarte: Cuida a tortugas y aves durante este Labor’s Day en Florida

 

La Universidad Estatal de Norfolk no especificó cuántos eran estudiantes o si sobrevivieron. 

La policía de Norfolk no ha publicado información alguna sobre un posible motivo o algún sospechoso. 

 

#NPDNoticias. La policía de Norfolk investiga un tiroteo matutino en Killam Avenue. Para obtener más información, visite: https://www.norfolk.gov/CivicAlerts.aspx?AID=6222. Cualquier persona con información sobre este tiroteo puede enviar un aviso ANÓNIMO en http://p3tips.com/1126”.

Añadieron las autoridades esta tarde. 

 

 

De acuerdo con el Archivo de Violencia Armada, ha habido alrededor de 456 tiroteos masivos en Estados Unidos en lo que va del 2022.