Este martes ocurrió un tiroteo fuera del Pentágono, un oficial murió en el incidente. Aparentemente la policía logró derribar al sospechoso.
Tiroteo fuera del pentágono
Este martes por la mañana ocurrió un estallido de violencia en las afueras del Pentágono. Según informes de las autoridades, un oficial perdió la vida después de que lo apuñalaran. El cuerpo policial baleó a uno de los sospechosos y este murió allí mismo.
El tiroteo se escuchó cerca de la entrada del Pentágono, así que decidieron bloquearlo temporalmente.
Posteriormente, Woodrow Kusse, jefe de la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono, realizó una rueda de prensa donde explicó todo. Dijo que atacaron a un oficial por ahí de las 10:35 a.m. Agregó que el incidente ocurrió en una estación de Metro que forma parte del Centro de Tránsito del Pentágono.
De acuerdo con varios medios, apuñalaron a un oficial de la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono. Después, el oficial logró dispararle al agresor. Finalmente, trasladaron al oficial al Hospital de la Universidad George Washington en DC, donde desafortunadamente falleció.
“El Pentágono y la reserva del Pentágono están a salvo y seguros”.
Expresó Kusse.
Además, dijo que hasta el momento no hay una búsqueda activa para dar con el sospechoso.
Ayuda necesaria
El departamento de bomberos del condado de Arlington informó que muchas personas requerían ayuda. Cuando la policía llegó, centraron sus fuerzas en el Centro de Tránsito del Pentágono, lugar donde los autobuses paran en el sur del Pentágono.
En ese instante les pidieron a los miembros evitar esa área. Había diversos vehículos de emergencia para ayudar en el momento.
Varios testigos dieron sus testimonios y Dave Statter afirmó vía News4 que escuchó mínimo doce disparos. Después, presenció la reanimación cardiopulmonar de dos personas.
La investigación actual la lidera el FBI.
Ponte al día: Biden dará noticias sobre vacunaciones en Estados Unidos