La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

Se termina el toque de queda en Kissimmee por el paso del huracán Ian

Toque de queda en Kissimmee por el paso del huracán Ian ¿Orlando tendrá toque de queda

Toque de queda en Kissimmee por el paso del huracán Ian ¿Orlando tendrá toque de queda

Se termina el toque de queda en Kissimmee obligatorio tras el paso del huracán Ian.
Comparte en:

Después del paso del huracán Ian comienza el recuento de los daños, los rescates y la organización de los diferentes niveles de gobierno para recuperar las zonas afectadas.

A las 10:00 a.m. de hoy 30 de septiembre, el gerente de la ciudad de Kissimmee, Mike Steigerwald, canceló el toque de queda obligatorio que estaba vigente desde las 9:00 p.m. hasta las 6:00 a.m.

A partir de medio día del 29 de septiembre, los gobiernos de los diferentes condados comenzaron a emitir los reportes relacionados con los daños y ahora, las acciones inmediatas para proteger a la población. Te recomendamos estar al pendiente de cualquier actualización.

Podría interesarte: FEMA ya está en Florida, descubre cómo pedir ayuda

La ciudad de Kissimmee emitió un toque de queda obligatorio con efecto a partir de las 9:00 pm y hasta 6:00 pm Debido a las extensas inundaciones en nuestra comunidad, la ciudad de Kissimmee ha emitido un toque de queda obligatorio de 9:00 p. m. a 6:00 a. m. hasta nuevo aviso.

RRECUERDE  lo mejor es permanecer en su hogar o refugio mientras se ejecutan las maniobras de rescate y arreglos pertinentes en las vialidades a menos que se parte del sector de colaboradores esenciales y deba dirigirse a su oficina.

¡Permanezca a salvo y en resguardo!

¿Habrá toque de queda en Orlando, Florida?

Hasta este momento, las autoridades de la Ciudad de Orlando no han emitido ningún anuncio relacionado con un toque de queda, sin embargo, las alertas por inundación en las zonas más vulnerables continúan activas.

Recuerde que aunque ya no se sientan los embates del huracán en la ciudad, es posible que algunos cables con electricidad toque el agua, haciéndola mortal para cualquier ser vivo.