La tormenta que azota a Florida sigue inundando las calles. Ya causó daños en los condados de Broward, Miami-Dade y Monroe, los cuales también tienen un aviso de tormenta tropical.
La tormenta que azota a Florida continua
En varias regiones del sur del estado de Florida se siguen sufriendo los daños causados por el fuerte sistema tropical que se colocó en la zona durante toda esta semana. En estos momentos, se experimenta el impacto de un ciclón tropical uno. La situación es tan severa, que se presentaron severas inundaciones en la madrugada de hoy, sábado. Weather Underground informa que la zona cerca del hospital Jackson registró más de cinco pulgadas de lluvia a las 03:00 horas.
Podría gustarte: Freedom First en Florida
Problemas en el centro
El centro o, mejor conocido, downtown, de Miami, reportó más de 4.5 pulgadas de precipitaciones mientras que en otras zonas el sur de Miami se informa que las inundaciones llegaron a más de cuatro pulgadas.
Los condados de Broward, Miami-Dade y Monroe, por las fuertes lluvias, ya presentaron algunos daños, además, ahora tienen un anuncio de que, en cualquier momento, podría presentarse una tormenta tropical en el estado.
Quizá te interese: Seleccionan a emprendedora latina para el ‘40 Under 40’ de Orlando
Otras zonas con inundaciones
También se reveló que hubo inundaciones en las áreas de Brickell y Hollywood. Adicionalmente, se dio un aviso en algunas zonas de Miami-Dade, los cuales son:
- Miami
- Coral Gables
- Key Biscayne
- Miami Beach
Este se realizó a las 08:30 horas del día de hoy.
Sigue leyendo: Emprendedora Latina, Yanira Suárez, estrena nuevo programa en YouTube
Atención a los anuncios de las autoridades
El condado de Broward también tiene un anuncio sobre posibles inundaciones repentinas.
Se recomienda tomar las precauciones debidas y, en caso de que salir sea necesario, prepararse para cualquier percance debido a las lluvias.
Las autoridades estarán revelando información importante durante este fin de semana, se recomienda permanecer atentos a las futuras actualizaciones.