En el condado de Volusia, las autoridades acusaron a trabajadora escolar por reunirse a fumar marihuana con un estudiante. El suceso tuvo lugar en la escuela Heritage Middle School, en Deltona.
Trabajadora escolar de Deltona acusada de fumar marihuana con estudiante
En el condado de Volusia, en el estado de Florida, una empleada de la escuela Heritage Middle School, en Deltona, recibió la visita de las autoridades, quienes procedieron a arrestarla. Los oficiales la acusan de reunirse con un estudiante para fumar marihuana.
Quizá te interese: ¡Disfruta la Navidad en familia con estos eventos en Orlando!
La Oficina del Alguacil de Volusia revelaron que los padres del alumno de solo 14 años, notaron que su hijo se fue de la casa a las 01:30 horas, ayer, miércoles. Mientras lo buscaban, las autoridades indican que encontraron una llamada entrante en el teléfono del chico, esta pertenecía a Kristen Williams, de 41 años.
Así sucedió
La policía dijo que el chico regresó a su casa bajo la influencia de la marihuana. Los agentes señalan que el joven admitió que se reunió con Williams cerca de su domicilio, y que fumó con ella en su furgoneta. Cuando Kristen notó que la madre estaba llamando, decidió dejarlo hasta la puerta de su casa.
Las autoridades identificaron a Williams como una asistente de oficina que trabaja con los estudiantes de sexto grado. La trabajadora expresa que ella es mentora y que está en constante comunicación con el resto de los alumnos, a través de un chat de grupo.
Ya se habían visto antes
La mujer recalcó que el niño de 14 años ya estuvo en su camioneta previamente y también en su hogar, ya que él y su hijo se conocían y pasaban el tiempo juntos.
No hay acusaciones de abuso sexual. Sin embargo, detuvieron a Williams ayer, por cargos de abuso infantil y promover actividades delictivas de un menor.
Los agentes la detuvieron y la ingresaron a la cárcel del condado de Volusia, después la liberaron, con una fianza de $3,000 dólares
A staff member at Heritage Middle School in Deltona was arrested overnight after she met with a 14-year-old student around 1:30 a.m. and smoked some marijuana with him before his parents discovered he was missing. https://t.co/pC4pDWynQw
— Volusia Sheriff (@VolusiaSheriff) December 29, 2021