Hoy, en la mañana ocurrió una tragedia en Kenansville, Florida, un niño murió en la carretera después de que un camión remolque impactara a un automóvil.
Tragedia en Kenansville, muere niño en carretera
Hoy, por la mañana, las carreteras que se dirigen al sur de Florida tuvieron que cerrar después de un fatal incidente. Kenansville vivió una tragedia en le pavimento, un niño murió debido al choque de un camión remolque.
Quizá te interese: El turismo de Orlando tiene un repunte pospandemia
El accidente también involucró a un automóvil tipo sedán. El incidente se reportó al sur de Florida’s Trurnpike, en MM 214, a las 06:35 horas.
La Patrulla de Carreteras de Florida se está haciendo cargo del caso. De acuerdo a la información que los agentes proporcionaron, el accidente se dio en la milla 211.
Cuando el remolque perdió el control, golpeó un muro de contención y se incendió, aquí fue donde se dio el impacto que provocó la muerte del infante. Lamentablemente, al ser un caso que está en plena investigación, las autoridades siguen si revelar más información.
El tráfico que se acumuló durante el accidente, se estaba desviando hacía otra camino, cuando de pronto se suscitó este mortal evento. El chico murió en la milla 214.
Incidentes viales en Florida
En días recientes las carreteras de Florida tuvieron múltiples accidentes que dejaron a varios muertos en el paso. Desde los incidentes en las interestatales, hasta en las carreteras de cuota del estado, la región tiene una considerable cantidad de accidentes de tránsito desastrosos.
Hace pocos días, dos mujeres murieron tras un choque en I-4 del condado de Osceola. Fallecieron al salir disparados del automóvil donde eran pasajeras. Lamentablemente, no llevaban cinturón de seguridad. Una murió en la escena, y otra murió en el hospital.
En estas fiestas, las calles, carreteras y autopistas tienen mayor flujo de autos, camiones y camionetas, por lo cual, se recomienda manejar con precaución y responsabilidad.