La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

TRÁGICO: Mujer dispara contra su esposo en hospital de Daytona Beach

TRÁGICO: Mujer dispara contra su esposo en hospital de Daytona Beach

*SHUTTERSTOCK.

Mujer dispara a su esposo en fase terminal.
Comparte en:

Una mujer disparó contra su esposo en un hospital en las inmediaciones de Daytona Beach, en el estado de Florida. Los oficiales pidieron evacuar la zona al personal y a los pacientes que se encontraban en la habitación del cónyuge, e indicaron que la mujer no representaba amenaza alguna.

Mujer ataca a su esposo en hospital de Daytona Beach

En Daytona Beach, en el estado de Florida, ocurrió un desafortunado evento, una mujer le disparó a su esposo dentro de un hospital, mientras este estaba en tratamiento por una enfermedad terminal. Los oficiales de la ley decidieron que el personal y los pacientes dentro del cuarto de hospitalización del esposo. 

Sigue leyendo: ALERTA en Puerto Rico, advierten de fraudes en servicio eléctrico

Los agentes indicaron que la mujer no representó peligro alguno para los pacientes o para los trabajadores dentro del centro de salud. La policía de Daytona Beach sigue investigando este caso para encontrar los motivos por los cuales la mujer decidió dispararle a su esposo. Cabe destacar que la ubicación del hospital donde se vivió este ataque fue dentro de una habitación de un centro de salud en Broward, de acuerdo a lo mencionado por las autoridades.

Podría interesarte: “No le daban muchos días” puertorriqueña que recibió balazo en la cabeza en Orlando sobrevive

Las versiones oficiales

Las versiones oficiales indican que las autoridades respondieron a una emergencia después de la llamada de una persona que informó sobre un paciente que fue baleado dentro del Advent Health Hospital, que se localiza en 301 Medical Memorial Parkway, en la ciudad de Daytona Beach. Una vez que los agentes llegaron al lugar, hallaron a la mujer que cometió el ataque contra su esposo en enfermedad terminal. La chica estaba confinada en una habitación de acuerdo a los oficiales de la ley.

No te pierdas: Aeropuerto Internacional de Orlando a punto de romper récords esta navidad

Las autoridades decidieron evacuar la zona, sacando a las personas y a los pacientes que se encontraba dentro de la misma habitación del enfermo. Las autoridades recalcaron, durante el periodo de investigación, que la mujer no representó ninguna amenaza ni para los empleados de la salud o los pacientes.

Te recomendamos leer: DeSantis activa la guardia estatal mientras los inmigrantes llegan a Florida

Sin más heridos

La versión oficial indica que no hubo ninguna otra persona herida. Sin embargo, la policía de Daytona Beach estuvo negociando con la mujer para que se rindiera saliera del hospital. Durante algún tiempo, los agentes señalaron que todos deben mantenerse alejados del área cercana al hospital. 

Podría gustarte: Southwest en crisis, cancela vuelos en el Aeropuerto Internacional de Orlando y el resto del país

A pesar de que se sigue investigando sobre el caso, lamentablemente los oficiales de policía no revelaron mayor información, por lo que se recomienda mantenerse atentos a las actualizaciones.

Lee más de nuestras notas: 

Registro para pacientes de COVID-19 en Puerto Rico

Daytona 200; legendaria carrera de motociclistas ocurrirá el sábado