La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

Twitter hace pruebas para incorporar videollamadas

Twitter hace pruebas para incorporar videollamadas

*SHUTTERSTOCK.

Twitter podría tener opción para videollamadas.
Comparte en:

La plataforma de Twitter, la cual le pertenece al magnate Elon Musk, está haciendo pruebas para su nueva y futura incorporación de videollamadas. Esta no es la única herramienta en la cual está trabajando la red social, ya que planea traer mayores actualizaciones con tal de atraer a más potenciales usuarios.

Twitter quiere incorporar las videollamadas a su aplicación

Elon Musk señaló que dentro de la plataforma social de Twitter, habría grandes cambios, y uno de ellos es la incorporación de videollamadas dentro de la red, tal y como hace Instagram, Facebook, e incluso, WhatsApp.

Sigue leyendo: Southwest en crisis, cancela vuelos en el Aeropuerto Internacional de Orlando y el resto del país

Con ello buscan atraer a un número mayor de usuarios y quitarle un poco de mercado a Meta, donde los usuarios ya están optando por otros medios de información y comunicación

Podría interesarte: ALERTA en Puerto Rico, advierten de fraudes en servicio eléctrico

Más funciones

Otras de las funciones que Elon Musk está ejecutando varias pruebas dentro de la plataforma social, procurando el mejoramiento constante de la aplicación. 

Una de las mejoras es introducir beneficios para los creadores, a través de la implementación de “monedas”, que tiene su sustento en la creación de una economía virtual propia de Twitter. Esta servirá para pagar por contenidos “originales” a perfiles de creadores. 

No puedes perderte: Esperan temporada navideña muy movida en el Aeropuerto Internacional de Orlando

En estos momentos, Twitter indica que está realizando las pruebas pertinentes para la función de videollamada, y que solo algunos usuarios pueden acceder a esta herramienta especial. Uno de ellos es el desarrollador Alessandro Paluzzi.

Te recomendamos leer: ¿Un nuevo monopolio? Privatizan la generación de energía en Puerto Rico

La apariencia de esta nueva característica

Con ello, algunos usuarios podrán hablar por videollamada con sus amigos, a través de la sección de “conversaciones” o “chats”. Así lo muestran algunas capturas de pantalla que publicó el Alessandro Paluzzi en la plataforma social de Twitter. Dentro de los “chats” se introdujo un ícono en forma de cámara de video, este se ubica en la esquina superior derecha. Solo se necesita pulsarlo para que la videollamada inicie.

La interfaz de la llamada sería simple, con tan solo tres íconos en la parte inferior de la pantalla. 

Lee más de nuestras notas: 

Niño dispara a su madre mientras estaba en una videollamada

Keishla estaba feliz por su embarazo