En la temporada pasada, el basquetbolista de 21 años logró guiar a los Heat a la final de la NBA, sin embargo, esta vez lo califican como una ‘estrella sin temperamento’.
Herro logró anotar 37 puntos a finales de 2020, donde doblegó a los Boston Celtics por 112 a 109. La joven estrella disfrutó a lo grande la temporada pasada, ganándoles a los Indiana Pacers, y los Milwaukee Bucks en semifinales, llevando al Heat a final de la NBA.
‘No puedes sobrevivir en la liga si no tienes confianza’
Luego de impresionar a todos con una temporada alta y con buen rendimiento, Herro declaró que se necesitaba confianza para mantenerse en un ambiente tan competitivo y lleno de egos. Sin embargo, durante esta temporada, para ser que la fama se empieza a desboronar.
Estilo de vida de ‘exposición’
La popularidad del basquetbolista comienza a dar un cambio no tan favorable; ya que las apariciones en público, acompañado de famosos como Jack Harlow se hicieron más recurrentes en estos días; aunado a la alta exposición de su relación con la modelo Katya Elise, con quien tendrá un hijo en unos meses.
Ver esta publicación en Instagram
“Él eligió ser famoso. Eligió convertirse en algo más allá del deporte. Otros jugadores ven a Tyler haciéndolo y parece que hay celos. Miran al chico un poco y dicen: ‘Espera un momento, amigo mío. Aún no has hecho nada para tener ese estatus’”. Sostiene el South Florida Sun Sentinel.
Ante la gran visibilidad sin motivo del joven basquetbolista, el Miami Heat comenzó a preocuparse sobre el cambio en el estilo de vida, por lo que lanzó avisos sublimes al jugador, como los rumores que sonaban sobre un posible reemplazo. Sin embargo, el entrenador del equipo, Pat Riley, desmintió las sospechas.
Pese a los avisos, parece ser que Herro hace caso omiso, reforzando la etiqueta de ‘estrella sin temperamento’. Por otro lado, el basquetbolista declaró que seguirá luchando por un lugar en el equipo, buscando el éxito en el deporte que ama, a la par de seguir construyendo una imagen en el mundo de los famosos de la costa de Florida.
¿Ya te enteraste? James Harden regresa al Brooklyn Nets